Luto nacional
 
6 de junio de 2020
 
   
     
     
Últimos artículos
Golpistas de ayer y hoy [ABC]
Los golpistas de Nissan [ABC]
Sainete Sánchez-Bildu [ABC]
Ciudadanos en su espesura [ABC]
El virus sigue ahí [ABC]
Entre el virus y el Gobierno... [ABC]
España nos mata [ABC]
Diez Minutos
VER-ORIGINAL
14 de agosto de 2007

Querido Kiko


Estimado Kiko: la gente no te conoce. Empieza por llamarte Paquirrín, que es un nombre por el que jamás nadie que te conozca se ha dirigido a ti. No eres el más alto, ni el más guapo, ni el que mejor juega al fútbol, ni el que más estudia, pero la mayoría ignora que eres un buen tipo, al que la vida, sin machacarle, le ha deparado el lado menos sedoso del terciopelo. De pequeño, cuando aún no hablabas dos palabras, tu madre te aupó con ella a un escenario y, desde ese día, te tocó ser carne de fotografía.

A poco que algunas cosas no te hayan salido como tú habrías querido, siempre ha habido alguien dispuesto a contarlo y a sacarle punta. Recientemente se ha sabido que le hablabas a una muchacha a la que hemos investigado hasta el número de sus caries. Fíjate qué jugoso resulta saber que se dedica al noble ejercicio del “striptease”: ello ha bastado para que se teorice, de nuevo, sobre tu tendencia al desarreglo.

La vida cambia de rumbo si hay voluntad de que sea así: tal vez te conviertas en un tiburón de los negocios y consigas, incluso, hacerte invisible, pero algo me dice que vas a seguir siendo el que eres, algo torpón con la pelota, desorientado, pero básicamente buenazo. Que todo te vaya bien y que se entere el resto del mundo.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Comentarios 0

Traducir el artículo de 


Buscador de artículos
Título: 

En el texto del artículo

Texto de búsqueda: 


Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.