Luto nacional
 
30 de octubre de 2020
 
   
     
     
Últimos artículos
Ahí os quedáis [ABC]
El casadazo [ABC]
Registren a este Gobierno [ABC]
Un chulángano aquí y un rey allí [ABC]
La tormenta perfecta [ABC]
Estafa [ABC]
La jodienda [ABC]
ABC
VER-ORIGINAL
25 de febrero de 2000

Palabras de medio luto


Cuando hablaba ayer por la mañana con José María Aznar no había comparecido aún en rueda de prensa Javier Arzallus vertiendo la bellaquería que hoy preside todos los titulares de la prensa española.

De haber sido así, estoy seguro de que el semblante y la apariencia de tranquilidad que mostraba el presidente no habrían sido tales. Aznar tintó sus palabras de medio luto. Me dio la impresión de que, como candidato del PP, prefirió pasar por alto el habitual tono de confrontación que preside todo inicio de campaña.

El cadáver de los dos hombres asesinados por ETA aún estaba presente, del mismo modo que lo estaba el abrazo con Joaquín Almunia, así que Aznar simplemente se limitó a recordar alguno de los puntos principales de su propuesta política para los próximos cuatro años y evitó referirse a sus oponentes de forma áspera. Eran menos contrincantes que en cualquier otra situación.

No en vano él es un superviviente de un atentado y hacía pocas horas que habían matado a dos hombres buenos. Yo, como ciudadano, se lo agradezco.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Comentarios 0

Traducir el artículo de 


Buscador de artículos
Título: 

En el texto del artículo

Texto de búsqueda: 


Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.