Luto nacional
1 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Don’t leave me this way» [La canción del día]
Del campo a las previsioes [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 30 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Pedro Madera [Libros]
La dama de Cádiz [Lo misterioso]
Entrevista con Ángel Acebes [Entrevistas]
Entrevista con Serafín Romero [Entrevistas]
volver  
 
9 de julio de 2019

Entrevista a Isabel Díaz Ayuso COPE

Entrevistado: "Isabel Díaz Ayuso"

“El acuerdo con Cs recoge peticiones de Vox: un guiño a la estabilidad”

Descargar

 

COPE

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid asegura en COPE que es “consciente” de las reivindicaciones que pide el partido de Abascal

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en Herrera en COPE que el acuerdo firmado en el día de ayer con Cs “recoge muchas de las peticiones que nos hacía Vox”. 155 medidas que reconoce que “son un guiño a la estabilidad”.

Isabel Díaz Ayuso declara “todos tenemos culpa y razón” ante el desencuentro de las tres formaciones para alcanzar un acuerdo en la Comunidad. Recuerda que “desde el primer día hay dos bloques claros: los que no aceptan que se les haya echado del Ayuntamiento y acosan entre otros a Almeida, y aquellos que quieren que Madrid sea un contrapeso del desastre nacional”.

La candidata popular a la alcaldía de la capital explica que desde que se enmendó la propuesta de Vox “no nos ha llegado ningún documento más de la formación”, aunque a pesar de ello “soy consciente de las reivindicaciones que quiere Vox. En parte yo las comparto y muchas están incluidas en el texto firmado con C's”.

Cree que toda la problemática se resume en una fotografía y en las reivindicaciones de lo que considera “la polémica de siempre: los derechos LGTBI o la inmigración. Madrid también tiene otras necesidades y otras preocupaciones”. Añade que “Madrid es el motor económico que tira de todo lo demás, es fundamental nuestro papel en España” pero habrá un retroceso si hay un acuerdo.

Piensa que Vox no permitirá que se vuelvan a celebrar elecciones en la Comunidad, pero cree que “lo alargará”. Insiste en que “hay que empezar a trabajar y a formar el gobierno cuanto antes”. Si no se llega a un acuerdo, advierte “Errejón y Gabilondo no perderán la oportunidad de gobernar”.

Isabel Díaz Ayuso es consciente de que la negociación en la Comunidad se ha visto afectada y “atascada” por acuerdos en otras comunidades y ciudades, pero asegura que “yo haré lo necesario y me sentaré con quien haga falta. Si hay que hacerse una foto para que se arregle, nos haremos catorce”.

 


Otras Entrevistas de Isabel Díaz Ayuso
07/09/2020   Campaña contra la Comunidad
16/06/2020   Díaz Ayuso defiende su gestión
19/03/2020   Presidenta Comunidad de Madrid
25/02/2020   Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso
31/10/2019   Sánchez perjudica a Madrid
16/08/2019   Entrevista a Isabel Díaz Ayuso.
27/05/2019   Entrevista: Isabel Díaz Ayuso
09/05/2019   Entrevista con Isabel Díaz Ayuso
21/01/2019   Entrevista a Isabel Díaz Ayuso
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.