Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
25 de mayo de 2023

Ayuso llama a «votar masivamente»

Entrevistado: "Isabel Díaz Ayuso"

“España es una nación abandonada por su gobierno, presa del nacionalismo”

Descargar

 

COPE

La presidenta de la Comunidad de Madrid llama, con insistencia, a la población a "votar masivamente" el 28M para "proteger y defender nuestras instituciones"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su convencimiento en 'Herrera en COPE' que tras los últimos escándalos conocidos durante la campaña electoral como la compra de votos “estas elecciones han tomado un tinte nacional”.

Subraya Ayuso que “la izquierda, y más en manos de Pedro Sánchez, es una maquinaria que no piensa abandonar el poder pase lo que pase; y nos lo demuestra en cada intento”.

Por eso, insiste la presidenta den la Comunidad de Madrid en que este domingo 28M se vaya a “votar masivamente para que, a pesar de las trampas del secretario general del PSOE y que no da la cara, vayamos a votar y proteger y defender nuestras instituciones”.

En este aspecto, al referirse a las instituciones destaca la presidenta madrileña que “todavía, como nos ha demostrado el CNI, la Policía y muchos jueces con esta trama corrupta de compra de votos (en Melilla y Mojácar) que funcionan, y son de las pocas que quedan por no estar al servicio de Moncloa y de Pedro Sánchez, del presidente del Gobierno”.

Asegura Ayuso que “España es una nación abandonada por su Gobierno, presa de los nacionalismos” señalando como formas de “erosionar al país” la manera en la que “abandonan los problemas reales de la sociedad”.

Aunque asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid que “España tiene dignidad y no va a permitir que la izquierda se haga sí o sí con todas las instituciones para no salir de ellas a costa de una nación, insisto, cada vez más abandonada”

Cambio de tendencia

Aunque la presidenta madrileña reconoce que “hay un vuelco electoral y un cambio de tendencia” en el voto de cara a estas elecciones municipales y autonómicas, pone en duda que “se pueda traducir en escaños porque en muchos casos el PP parte de una situación de desventaja en muchos municipios”.

Por eso, asegura que para que el resultado electoral del 28M sea el reflejo de lo que vaya a ocurrir en las generales “la clave está en los porcentajes, en saber cuánto se crece y cuál es la tednencia”.

Nunca se habían pasado estas líneas rojas

En esta campaña electoral Podemos ha instalado un cartel gigante en una famosa calle madrileña con la cara del hermano de Isabel Díaz Ayuso y vimos en el Congreso de los Diputados a la ministra Belarra luciendo una camiseta también con el rostro del hermano de la presidenta.

Ante estos hechos, Ayuso ha manifestado que “no voy a hablar de mi familia porque no está en campaña y no está en política” aunque a la vista de lo sucedido ha matizado “sí está en campaña pero no en política”.

Sin saber todavía qué acciones tomará la presidenta de la Comunidad de Madrid lo que sí ha dejado claro es que “esto no le pasa a ningún político” porque como ella misma señala “nadie sabe cómo se llama ni qué cara tiene el hermano del presidente del Gobierno; ni el hermano del presidente de la comunidad valenciana; ni el suegro de nadie; ni el hijo de nadie porque es lo normal, lo habitual”.

Denuncia Ayuso que “nunca se habían pasado estas líneas rojas hasta el punto de señalar a un ciudadano que debería ser anónimo y al que están linchando con prácticas batasunas”.

 

Otras Entrevistas de Isabel Díaz Ayuso
12/04/2023   Ayuso en precampaña del 28M
12/12/2022   Predicción sobre el futuro de España
14/09/2022   Ayuso en el Estado de la Región
07/06/2022   Recurso al TS para evitar la LOMLOE
18/02/2022   La respuesta de Ayuso a Casado
05/05/2021   La ganadora de las elecciones del 4-M
29/04/2021   Isabel Díaz Ayuso en la campaña 4M
29/10/2020   Isabel Díaz Ayuso: El plan para Madrid
07/09/2020   Campaña contra la Comunidad
16/06/2020   Díaz Ayuso defiende su gestión
19/03/2020   Presidenta Comunidad de Madrid
25/02/2020   Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso
31/10/2019   Sánchez perjudica a Madrid
16/08/2019   Entrevista a Isabel Díaz Ayuso.
09/07/2019   Entrevista a Isabel Díaz Ayuso COPE
27/05/2019   Entrevista: Isabel Díaz Ayuso
09/05/2019   Entrevista con Isabel Díaz Ayuso
21/01/2019   Entrevista a Isabel Díaz Ayuso
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.