Luto nacional
1 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Don’t leave me this way» [La canción del día]
Del campo a las previsioes [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 30 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Pedro Madera [Libros]
La dama de Cádiz [Lo misterioso]
Entrevista con Ángel Acebes [Entrevistas]
Entrevista con Serafín Romero [Entrevistas]
volver  
 
2 de julio de 2019

Entrevista a Martínez Almeida

Entrevistado: "José Luis Martínez Almeida"

“Si Colau saca lazos amarillos, nosotros ponemos banderas de España”

Descargar

 

COPE

El alcalde de Madrid asegura que, tras una moratoria en verano, elegirán la mejor opción para solucionar el problema de la contaminación en la capital

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (PP), ha asegurado que colocar la bandera de España en la fachada del Ayuntamiento fue “una decisión nada más llegar”. “Después de ver que en Barcelona ponen lazos amarillos para denunciar que hay presos políticos, cuando son políticos presos, nosotros propusimos colocar una bandera como la de España que une a todos”, ha dicho.

Sobre la bandera LGBT que estaba anteriormente en el centro del edificio, Almeida ha comentado que la van a mantener a un lado, pero que no van a “secuestrarla”, como sí ha hecho la izquierda, junto a otras como la del Medio Ambiente.

Respecto a Madrid Central, el alcalde ha lamentado que fuera una improvisación del anterior Gobierno municipal. “No iba en el programa electoral de Carmena. Y encima, las multas fallan, no hay elementos de información para los usuarios que quieren entrar, etc”.

“No puede entenderse que seamos una ciudad de 21 distritos y 14 estén fuera de la M-30. No podemos perjudicar solo a una zona y no el resto”, ha augurado.

Estamos haciendo una moratoria para ver qué ha funcionado y qué no. A partir de ahí tomaremos decisiones. Nosotros vamos a generar alternativas de transporte público porque no todo el mundo puede comprarse un nuevo vehículo eléctrico”, ha detallado.

Sobre la calidad del aire, “con Carmena ha empeorado en 22 de las 24 estaciones”, ha dicho.

La llegada del PP y Ciudadanos al Gobierno municipal de la capital trae también nuevos aires a la Policía Municipal. Como novedad importante, se recuperará el desfile de las diferentes unidades y además sonará de nuevo el himno nacional y el himno de homenaje a los caídos titulado 'La Muerte no es el final'.

Sobre el proyecto de Madrid Castellana Norte, Almeida ha felicitado a los inversores porque están de enhorabuena con la llegada del PP al Ayuntamiento. “Es una muy buena noticia que esté el PP en el Gobierno de Madrid. Todo el que quiera invertir va a ser recibido con los brazos abiertos. Ya es hora de cerrar esta cuestión. Y lo vamos a llevar al pleno lo más próximo posible, a poder ser en julio”, ha sentenciado.

 


Otras Entrevistas de José Luis Martínez Almeida
05/05/2020   Entrevista con el alcalde de Madrid
16/03/2020   Entrevista al alcalde de Madrid
29/11/2019   Entrevista: J. Luis Martínez-Almeida
23/09/2019   Entrevista a Martínez Almeida COPE
27/05/2019   Entrevista: J. Luis Martínez Almeida.
26/03/2019   Entrevista: J. Luis Martínez Almeida
08/11/2017   Entrevista a J. Luis Martínez Almeida
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.