Luto nacional
29 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Madrid, Barcelona: los datos.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 27 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Julio Iglesias [Entrevistas]
Entrevista a Antonio Caño [Libros]
60 años sobre los escenarios [Entrevistas]
Freddie Mercury [Yo te lo explico, papa]
Angelina Jolie [Vidas ejemplares]
volver  
 
6 de julio de 2018

Final de temporada en Sanlúcar

Así despide Carlos Herrera la exitosa temporada de Herrera en COPE

Descargar

 

COPE

El comunicador más importante de la radio española, ha despedido la temporada de Herrera en COPE prometiendo que la siguiente será mucho mejor

El equipo de Herrera en COPE se han desplazado, como ya es tradición, a Sanlúcar de Barrameda para despedir la temporada radiofónica. Carlos Herrera ha puesto el punto y seguido desde la bodega La Guita”, propiedad del grupo Estévez.

"Hemos venido, simbólicamente como siempre, a terminar, poner punto y seguido. En la radio nunca hay puntos finales excepto cuando te echan, pero mientras no nos echen, punto y seguido de esta temporada radiofónica, de este programa que se llama 'Herrera en COPE'.

Y hemos venido a nuestra casa, que por tal tenemos esta bodega de la calle Misericordia número 1 de Sanlúcar de Barrameda. El lugar del que nunca tendríamos que salir. La casa y la bodega de "La Guita" donde, en este casco de bodega y en este salón de Banderas, invitamos a todos ustedes, a los que quieran acercarse a conocer la actualidad y el programa que vamos a desarrollar y que venimos desarrollando en la mañana de hoy. "La Guita", el grupo Estévez, grupo Estévez es propietario de "La Guita" desde el año 2007, si no me equivoco, de esta bodega que tiene más de 150 años.

Para Herrera, este ha sido un buen año para el programa. "Lo cual quiere decir que el próximo todavía va a ser mejor", ha prometido. Sin embargo, el comunicador ha recordado que el programa seguirá a partir del lunes y él estará delante del micrófono sin fallar a su cita con los oyentes de COPE.

Herrera hace balance de la última temporada

En un vídeo exclusivo para COPE.es, 'el jefe' ha hecho balance y ha insistido en que está muy contento por cómo ha ido esta temporada. "No solo por los datos, puesto que tenemos más audiencia que en junio del año pasado. También porque hay detalles, que intuyes cuando llevas unos años en este negocio, que denotan que el trabajo que estás realizando con tus compañeros está interesando a determinados grupos sociales. Tú emites y recibes respuesta de aquello que has emitido. Y la respuesta está siendo magnífica. Acabar una temporada en un lugar tan maravilloso como la bodega de 'La Guita' promete que este será un verano inolvidable. Y las vacaciones, aunque ya les digo que van a ser muy cortas", ha dicho Herrera recordando de nuevo que el lunes estará al frente del programa pese a la época estival.

 

A lo largo de sus siete horas de duración, 'Herrera en COPE' sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera. Como bien ha dicho el comunicador en su monólogo de este viernes, este parón veraniego es sólo un punto y seguido de cara a preparar la nueva temporada con renovadas energías pero siempre con una misma pasión: la radio.

Sanlúcar se vuelca con el final de temporada de 'Herrera en COPE'

 

Decenas de vecinos han acudido hasta la bodega 'La Guita' para seguir en directo el último programa de la temporada

'Herrera en COPE' ha cerrado este viernes por todo lo alto una temporada llena de éxitos. El programa matinal presentado por Carlos Herrera sigue creciendo y ya es escuchado cada día por más de dos millones de oyentes. Por eso, el comunicador líder de la radio española ha decidido poner la guinda con una fiesta en la bodega de "La Guita" de Sanlúcar de Barrameda. Desde allí se ha emitido este viernes el último programa de la temporada, que ha contado también con la presencia de gran parte de los colaboradores y tertulianos que forman 'Herrera en COPE'.

Decenas de vecinos de Sanlúcar han acudido hasta la bodega del grupo Estévez para seguir en directo el programa. Una vez ha concluido, muchos de ellos se han acercado a Carlos Herrera para darle la enhorabuena por la temporada y para hacerse una foto con él. El comunicador, con una sonrisa, ha dado las gracias por las palabras amables de sus oyentes.

A lo largo de sus siete horas de duración, 'Herrera en COPE' sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera. Como bien ha dicho el comunicador en su monólogo de este viernes, este parón veraniego es sólo un punto y seguido de cara a afrontar la nueva temporada con energías renovadas, pero siempre con una misma pasión: la radio.

El enfado del 'Grupo Risa' por no haber sido invitado al fiestón de Herrera

"Muy mal, no habéis tenido valor. Aquí estamos. Otro año más igual", han dicho tirando de humor 

 

Carlos Herrera ha cerrado este viernes en Sanlúcar de Barrameda una exitosa temporada de 'Herrera en COPE'. El programa matinal ha conseguido llegar a los dos millones de oyentes, récord histórico en la radio para el comunicador y también para la mañana de COPE. Por este motivo, Herrera ha celebrado su último programa en las bodegas 'La Guita' rodeado de todo su equipo y colaboradores.

¿Con todos?

Bueno, casi. El Grupo Risa no ha recibido la invitación oficial de Carlos Herrera y se ha tenido que quedar en Madrid. Por este motivo, han grabado un vídeo protesta para COPE.es. "Muy mal, no habéis tenido valor. Aquí estamos. Otro año más igual", critican con humor a los responsables del programa. Y añaden: "Me acaba de llegar la nota 'bodegas La Guita'. Se ha terminado el vino. Va acabar la bodega en quiebra técnica". Por último, han pedído al unísono dimisiones por este fatal olvido.

'Grupo Risa' resume los viernes con mucho humor los contenidos del programa de Carlos Herrera. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco participaron por última vez el pasado viernes 22 de junio, donde alabaron que el comunicador contara con su hijo para el espacio "Radiocarlitos". “Nos gusta que incluya entree sus colaboradores a su primogénito para ahorrar dinero”, le espetaron ante la risa general. Una semana antes, en el diario de 'mi Roberto', indagaron en los "problemas de próstata" de Herrera. "¿Qué será lo próximo, hacer el programa desde una clínica oftalmológica porque ves menos que Pedro Sánchez nombrando ministros?", le preguntaron.

Puedes repasar todas sus intervenciones de esta temporada aquí. Y recuerda que Grupo Risa divierte también a la audiencia de COPE en las madrugadas del sábado a domingo con su programa lleno de humor.  


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.