noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El comunicador más importante de la radio española, ha despedido la temporada de Herrera en COPE prometiendo que la siguiente será mucho mejor

El equipo de Herrera en COPE se han desplazado, como ya es tradición, a Sanlúcar de Barrameda para despedir la temporada radiofónica. Carlos Herrera ha puesto el punto y seguido desde la bodega La Guita”, propiedad del grupo Estévez.

"Hemos venido, simbólicamente como siempre, a terminar, poner punto y seguido. En la radio nunca hay puntos finales excepto cuando te echan, pero mientras no nos echen, punto y seguido de esta temporada radiofónica, de este programa que se llama 'Herrera en COPE'.

Y hemos venido a nuestra casa, que por tal tenemos esta bodega de la calle Misericordia número 1 de Sanlúcar de Barrameda. El lugar del que nunca tendríamos que salir. La casa y la bodega de "La Guita" donde, en este casco de bodega y en este salón de Banderas, invitamos a todos ustedes, a los que quieran acercarse a conocer la actualidad y el programa que vamos a desarrollar y que venimos desarrollando en la mañana de hoy. "La Guita", el grupo Estévez, grupo Estévez es propietario de "La Guita" desde el año 2007, si no me equivoco, de esta bodega que tiene más de 150 años.

Para Herrera, este ha sido un buen año para el programa. "Lo cual quiere decir que el próximo todavía va a ser mejor", ha prometido. Sin embargo, el comunicador ha recordado que el programa seguirá a partir del lunes y él estará delante del micrófono sin fallar a su cita con los oyentes de COPE.