Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
22 de junio de 2018

El Grupo Risa - Su primogénito

“Me gusta que su primogénito sea colaborador porque ahorra dinero a la cadena" 

Descargar

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado 'Herrera en Cope' para ponerle su 'espejito' al locutor y analizar así los momentos más controvertidos del programa.

En esta ocasión, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado a repartir estopa por la vestimenta del presentador. “Normalmente Carlos cuando se pone camisa se desabrocha seis botones, hoy se ha desabrochado catorce”, ha comentado el 'espejito' mientras que por detrás se escuchaba “cerdaaaa”. Uno de los calificativos que Herrera le dedica habitualmente a su querida 'Mari Jose'.

Ni Soraya Sáenz de Santamaría se ha librado del azote de los humoristas, que han recordado la entrevista que este jueves le hizo Herrera con ocasión de la presentación de su candidatura a la presidencia del PP. “Si ganara la señora Cospedal, la voy a ayudar para que sea la próxima presidenta del Gobierno”, decía la exvicepresidenta mientras aporreaba la mesa del estudio “inmisericordemente”. “Tenemos aquí lo que queda de mesa”, han ironizado a propósito de su efusividad.

“Bravo, bravo, bravísimo, Carlos Herrera. Holaaaaaaaa, Carlos Herrera. Holaaaaaa, Mari jose”, ha dicho una seguidora del espacio en una llamada imitando el ya clásico “Hola” con el que Luis del Val saluda al locutor. Los cómicos han aprovechado la intervención para hacer leña del árbol caído con el "tonito" del “coplero”. ¡Ay, si Luis llega al estudio en ese momento!

“Ya he escuchado a su hijo el furgonetero en Radio Carlitos”, le ha dicho 'Jesús Luis' a Herrera. “Me gusta que cuente entre sus colaboradores a su primogénito ahorrando dinero” a la cadena, le ha espetado produciendo la carcajada general.

El rifirrafe entre los columnistas de ABC Ignacio Camacho y Salvador Sostres también ha sido uno de los momentos que han pasado por la sesión de control del Grupo Risa. Si hay que cortar micrófonos, se cortan. Y si hay que cortar cabezas, también, han dicho.

El trío de cómicos se ha despedido del espacio hasta el próximo viernes, cuando volverá a repartir leña con su característico sentido del humor. 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.