noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado 'Herrera en Cope' para ponerle su 'espejito' al locutor y analizar así los momentos más controvertidos del programa.

En esta ocasión, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado a repartir estopa por la vestimenta del presentador. “Normalmente Carlos cuando se pone camisa se desabrocha seis botones, hoy se ha desabrochado catorce”, ha comentado el 'espejito' mientras que por detrás se escuchaba “cerdaaaa”. Uno de los calificativos que Herrera le dedica habitualmente a su querida 'Mari Jose'.

Ni Soraya Sáenz de Santamaría se ha librado del azote de los humoristas, que han recordado la entrevista que este jueves le hizo Herrera con ocasión de la presentación de su candidatura a la presidencia del PP. “Si ganara la señora Cospedal, la voy a ayudar para que sea la próxima presidenta del Gobierno”, decía la exvicepresidenta mientras aporreaba la mesa del estudio “inmisericordemente”. “Tenemos aquí lo que queda de mesa”, han ironizado a propósito de su efusividad.

“Bravo, bravo, bravísimo, Carlos Herrera. Holaaaaaaaa, Carlos Herrera. Holaaaaaa, Mari jose”, ha dicho una seguidora del espacio en una llamada imitando el ya clásico “Hola” con el que Luis del Val saluda al locutor. Los cómicos han aprovechado la intervención para hacer leña del árbol caído con el "tonito" del “coplero”. ¡Ay, si Luis llega al estudio en ese momento!

“Ya he escuchado a su hijo el furgonetero en Radio Carlitos”, le ha dicho 'Jesús Luis' a Herrera. “Me gusta que cuente entre sus colaboradores a su primogénito ahorrando dinero” a la cadena, le ha espetado produciendo la carcajada general.

El rifirrafe entre los columnistas de ABC Ignacio Camacho y Salvador Sostres también ha sido uno de los momentos que han pasado por la sesión de control del Grupo Risa. Si hay que cortar micrófonos, se cortan. Y si hay que cortar cabezas, también, han dicho.

El trío de cómicos se ha despedido del espacio hasta el próximo viernes, cuando volverá a repartir leña con su característico sentido del humor.