Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
15 de junio de 2018

El Grupo Risa - El Gobierno del PSOE

"¿Ves menos que Sánchez nombrando ministros?"

Descargar

 

COPE

Todos los días Herrera recibe La del Pulpo. 

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el espacio conducido por Carlos Herrera para ponerle su 'espejito' y analizar los momentos más controvertidos de la semana.

En esta ocasión, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado por “Luis del Olmo”, que ha dicho que Herrera es su heredero en la radio.

Santi González tampoco se ha librado del látigo de los cómicos, que lo han imitado por tener el iTunes encendido mientras pasa por su 'desfribilador' a los 'tontos' del día. Tampoco Toni, la voz de la publicidad, que esta semana ha protagonizado un simpático momento con Herrera hablando de “nabos” y sus características. “Era por hacerle publicidad a Agropopular”, ha ironizado “Jesús Luis”.

“Como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola (…)”, ha sido la canción que el trío de cómicos le ha dedicado a Luis del Val por su peculiar forma de decirle “hola” a Carlos Herrera.

La entrevista de la semana que más ha impactado al Grupo Risa ha sido la que este jueves Herrera le ha realizado al nuevo ministro de Cultural, José Guirao.¿Qué pasa, hermoso?”, lo saludaba el locutor con absoluta normalidad cuando todavía no había prometido el cargo. “Es que es de Almería”, ha justificado el presentador.

Este viernes el diario de 'mi Roberto' ha indagado en los "problemas de próstata" de Herrera, que el lunes dedicó el programa a concienciar sobre el cáncer de próstata. "¿Qué será lo próximo, hacer el programa desde una clínica oftalmológica porque ves menos que Pedro Sánchez nombrando ministros?", le ha espetado.

El Grupo Risa se ha despedido así de los oyentes de 'Herrera en COPE' hasta el próximo viernes, cuando volverán con el humor más ácido a pasarle revista al locutor. 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.