Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de septiembre de 2016

Entrevista con Alfonso Alonso COPE

Entrevistado: "Alfonso Alonso"

"Espero que las urnas le paren en seco el domingo" 

Descargar

 

COPE

El candidato a lehendakari por el PP Alfonso Alonso ha reconocido que la propuesta del líder socialista, Pedro Sánchez para formar gobierno “es irresponsable y la lectura en clave interna del PSOE. Nos lleva aun gob disparatado que es posible, porque suma, pero es un gobierno contra le interés de España

¿El resultados de los comicios tiene lectura en clave nacional? “Preocupa el bloqueo político y que no haya gobierno y desde luego van a influir en las elecciones vascas y gallegas. La cita del domingo es trascendental. Sánchez espera que no lleguemos a la mayoría absoluta en Galicia y que pueda mantener una posición determinante para una estabilidad de gobierno en el País Vasco y utilizarlo como palanca para una aventura del gobierno con Podemos y nacionalistas.Espero que las urnas le paren en seco este domingo”. 


ABC

Sánchez reta a los críticos del PSOE

El líder socialista baraja la posibilidad de que los afiliados voten el 23 de octubre un pacto con Podemos e independentistas

Los 180.000 militantes del PSOE todavía no saben si el 23 de octubre se pronunciaran sobre la investidura alternativa que Pedro Sánchez anunció este jueves o, simplemente, votarán en primarias su candidatura a la reelección como secretario general en el 39 Congreso.

Lo único claro es que el líder socialista ha decidido no quedarse quieto y amaga con movilizar a los afiliados en esa fecha para impedir, de una forma u otra, que los barones críticos impongan una abstención en la investidura de Mariano Rajoy, obligándole a dimitir.

Nada más lejos de los planes de Sánchez, que quiere consultar a los afiliados sobre un posible pacto de investidura con Podemos, PNV, ERC y la antigua Convergencia. Y si eso fracasa y vamos a elecciones el 18 de diciembre, según publica este jueves ABC, la jornada del 23 de octubre bien podría convertirla en unas primarias del 39 Congreso que anule cualquier maniobra para apearle del cartel electoral.

No hay nada cerrado aunque, de momento, Sánchez ha descolocado a los críticos anunciando su investidura, tras haber dicho que no lo haría. "Con 85 diputados no se puede gobernar", insistían anoche aquellos. "Vamos a abrir el PSOE en canal" en medio del caos institucional que vive España, lamenta uno de sus mayores adversarios internos.


Otras Entrevistas de Alfonso Alonso
12/07/2019   Entrevista: Alfonso Alonso COPE
31/10/2016   Entrevista con Alfonso Alonso COPE.
10/10/2016   Entrevista a Alfonso Alonso COPE.
07/10/2015   Entrevista a Alfonso Alonso COPE
11/12/2014   Entrevista a Alfonso Alonso..
09/04/2014   Entrevista a Alfonso Alonso.
24/07/2012   Entrevista a Alfonso Alonso
15/12/2011   Entrevista al Portavoz del PP en CD.
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.