Luto nacional
3 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Quién fuera luna» [La canción del día]
Pócima recuperadora [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 3 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Los test de antígenos [Entrevistas]
¿Cómo va acabar 2020? [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 2 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
El nuevo hospital para las pandemias [Editoriales]
volver  
 
19 de marzo de 2015

Entrevista a María Dueñas.

Libro: "La templanza"
Autor/s: "María Dueñas"

"Mi secreto es seducir a los lectores para que pasen las páginas"

La escritora María Dueñas presenta en Herrera en la onda 'La templanza', su nuevo trabajo después del éxito de "El tiempo entre costuras' y 'Misión Olvido'.

Descargar

 

ONDA CERO

COMPRAR EL LIBRODurante la entrevista cuenta en qué consiste la historia de Mauro Larrea y comenta las distintas familiaridades que tiene con el libro. Además, reconoce que cuando empezó a escribir "no se planteó la posibilidad de que en un futuro fuera a ser un guión".

María Dueñas presenta y firma su novela La templanza en nuestra librería de Barcelona, en Rambla, 37, el miércoles 25 de marzo a las 19:00 h. Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, la nueva novela de María Dueñas.

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir.

Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo.

Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones


Otros Libros de María Dueñas
24/04/2018   Las Hijas del Capitán
18/10/2013   El tiempo entre costuras
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.