Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
14 de diciembre de 2018

Entrevista a Manuel Valls COPE

Entrevistado: "Manuel Valls"

"El primer problema de Barcelona es Ada Colau"

Descargar

 

COPE

El candidato a la alcaldía, Manuel Valls, ha asegurado en COPE que si los catalanes no quieren "que la ciudad caiga en manos de los independentistas", deben votarlo

El Palacio de Congresos de Cataluña acogió este jueves la presentación de la campaña para las próximas elecciones municipales de Manuel Valls, candidato de la plataforma ‘Barcelona, capital europea’. Ante los micrófonos de Carlos Herrera, el ex primer ministro de Francia ha reivindicado su proyecto solo 12 horas después, señalando que si los barceloneses quieren “cambiar la política de Colau”, han de votarle a él. “Presento un proyecto para recuperar esa Barcelona de siempre”, ha dicho frente a la debacle independentista.

Valls ha criticado a las autoridades municipales y autonómicas por boicotear y no asistir a actos como el del 40 aniversario de la Constitución. En este sentido, ha dicho que el Gobierno de Sánchez “tiene derecho a organizar” el próximo Consejo de Ministros en la capital catalana. También ha recordado que a él lo increparon grupos independentistas durante un acto con la anuencia de una diputada de Podemos y de la alcaldesa Colau. “Hay violencia, hay CDR, los Mossos entran en juego, el Gobierno catalán quiere cargarse a los Mossos... Eso preocupa”, ha insistido, situando la seguridad como una de las líneas maestras de su programa

Valls ha dicho que “el primer problema de Barcelona es la gestión de Colau” por “no entender lo que pasa en los barrios”. A su juicio, se está extendiendo en la capital catalana el problema de los manteros, de la prostitución o de los narcopisos. “Hay preocupación en todos los barrios”, ha insistido.

El ex primer ministro de Francia ha dicho que para los independentistas “hay solo enemigos”. “El enemigo es el turista, la empresa, el emprendedor, el comerciante, Madrid, los partidos constitucionalistas. Tenemos que acabar” con eso, ha clamado Valls, que ha criticado la connivencia entre los independentistas y Colau.

Sobre la gestión de Pedro Sánchez, el socialdemócrata ha dicho que “dejar el Gobierno de España en manos de los populistas o separatistas es muy peligroso”. También ha señalado que “los grandes partidos constitucionalistas tendrían que hablarse más y ser capaces de pactar”. Por eso, ha dicho que el presidente del Gobierno tiene que hablar con todos los presidentes de los grupos parlamentarios autonómicos porque “el dialogo es con todos”.

Si queréis cambiar la política de la señora Colau, votad a Valls. Si no queréis que la ciudad caiga en manos de los independentistas, votad a Valls”, ha concluido.

 


Otras Entrevistas de Manuel Valls
23/10/2019   Entrevista a Manuel Valls Galfetti
30/05/2019   Manuel Valls apoya a Ada Colao
20/05/2019   Entrevista: Manuel Valls COPE
22/02/2019   Entrevista con Manuel Valls COPE
28/09/2018   Entrevista con Manuel Valls
16/11/2017   Entrevista a Manuel Valls
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.