Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de mayo de 2016

Entrevista con Leopoldo López Gil

Entrevistado: "Leopoldo López Gil"

 "Me gritaron ojalá se muera tu hijo"

Descargar

 

COPE

En el balcón del Consistorio, Leopoldo López Gil soportó con entereza el abucheo de los militantes de Somos Siero, un partido satélite de Podemos liderado por Javier Pintado y que se muestra a favor del gobierno de Maduro.

El padre de Leopoldo López ha asegurado en Herrera en COPE que “tras 17 años de intolerancia en Venezuela, uno se viene  acostumbrando”.  “La democracia es un acto de intolerancia para ellos”

Pintado calificó la presencia del padre del preso político en Siero como «uno de los actos más vergonzosos de la historia» del pueblo. Entre los insultos que proferían los partidarios de la marca blanca de Podemos, se escucharon gritos de «asesino» y «asqueroso», así como el deseo de que Leopoldo López muriese, “eso no se le puede desear a nadie, menos a nadie que es preso” ha señalado el padre del opositor venezolano.

López Gil también ha descrito que se trataba de “algo organizado; nada espontáneo” y por el que nadie le ha pedido disculpas, lamentando que se trataba de “un acto de apoyo a lo que esta viviendo un país hermano”.

En cuanto a la visita de Albert Rivera a la Asamblea venezolana ha precisado que “va a ser testigo de lo que sucede en Venezuela; la falta de alimentos, de medicinas... Va a llegar a la verdad por sus propios medios”.

Sobre la reunión de Zapatero con Maduro para mediar entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, ha asegurado que “quisiera que el diálogo se diera entre ambas partes; y los que han invitado son amigos de Maduro”. “Tengo desconfianza ante ese tipo de negocios”. 


Otras Entrevistas de Leopoldo López Gil
30/10/2015   Entrevista a Leopoldo López Gil
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.