Luto nacional
28 de noviembre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Entrevista a Paco Ortíz [Entrevistas]
Los Presupuestos han sido acordados [Editoriales]
Entrevista com Rafael Amil [Entrevistas]
Entrevista a Enrique Pérez Pla [Entrevistas]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 21 [El paseillo del Tron]
«Sin ti no puedo vivir» [La canción del día]
Entrevista con Fernández Mañueco [Entrevistas]
volver  
 
13 de junio de 2012

Entrevista a Jaime Peñafiel

Libro: "Mis Divorcios Reales"
Autor/s: "Jaime Peñafiel"

‘El divorcio no se puede demonizar’ 

Descargar

 

 ONDA CERO

El experto en la realeza, Jaime Peñafiel, relata en su libro ‘Mis divorcios reales’ los casos más conocidos de divorcios o de ‘cuernos’, tanto de la Casa Real española como de otras.

comprar el libro

Jaime Peñafiel nos presenta su último libro Mis Divorcios Reales, aquí explica que hay reyes que han querido divorciarse pero que no lo han podido hacer. La tercera edición del libro se preparará en un mes.

La Casa Real española ha tenido casos de divorcio, como el de la infanta Elena con Marichalar o el caso de Letizia, que era divorciada. Habla también del caso de la infanta Cristina, que cree que no sabe si quiere divorciarse o no. A raíz de esto comenta casos en los que las familias reales conviven pero no están juntos.

Algunas de las historias de los reyes que más se han divorciado son el caso de Hussein de Jordania o el Sha de Persia, explica que nunca ha sido fácil hacerlo. Afirma que el rey Juan Carlos ha tenido muchas oportunidades de divorciarse y no lo ha hecho y que entiende que no se hayan celebrado las bodas de oro, ‘no había nada que celebrar, mejor pasarlo sin pena ni gloria’.

Repasa el caso de que en la familia de los Austrias no se divorcian, pero que en la familia Borbón sí; ‘antes te tenías que morir para divorciarte’. Señala algunos de los momentos más comprometidos para la realeza, como los divorcios o engaños en la realeza británica; también repasa algunos de sus encuentros con personajes reales y los que más le gustan; ‘lo bueno es ser natural, como Kate Middleton o Mary Donaldson’.


Otros Libros de Jaime Peñafiel
08/03/2021   Los Reyes también lloran
03/02/2011   El rey no abdica
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.