Luto nacional
22 de enero de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 20 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
«Perfidia» [La canción del día]
¿Va haber un tripartito en Euskadi? [Editoriales]
Grupo Risa: Asociación de Víctimas [El Grupo Risa]
Acoso al castellano en Cataluña [Entrevistas]
«It must be him» [La canción del día]
El paseillo del Tron 19 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
volver  
 
15 de abril de 2021

Entrevista: Antonio Pérez Henares

Libro: "Tiempo de hormigas"
Autor/s: "Antonio Pérez Henares"

"Zapatero abrió la espita del odio"

Descargar

 

COPE

El periodista ha presentado en COPE 'Tiempo de hormigas', su nuevo libro, donde aborda la encrucijada histórica y social en la que se encuentra España

Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani, ha presentado este jueves su nuevo libro en 'Herrera en COPE', 'Tiempo de hormigas', donde aborda la encrucijada histórica y social en la que se encuentra España. Según ha dicho, este libro desafía a la izquierda cultural, a la que ha acusado de ser inquisitorial. “No hace tanto éramos más libres, más amigos, hablábamos con libertad de las cosas y nos creíamos mucho más nosotros mismos, nos autocensurábamos menos”.

A jucio del periodista, “estamos sufriendo una merma de libertades porque sobre nuestras cabezas hay una 'pogrecracia' que nos impone unos mandamientos de obligado cumplimiento que dicen lo que es bueno, lo que no se puede hacer y si lo haces la nueva inquisicion te arroja a las tinieblas”.

Chani ha criticado que “somos todos fascistas, menos ellos”, en referencia a los “señores que tienen un control enorme”. En este sentido, ha lamentado que por sus planteamientos lo han llamado “facha” en reiteradas ocasiones.

En opinión del escritor, la polarización política y social actual la comenzó Rodríguez Zapatero, que fue el “bautista de Podemos”, que abrió “la espita del odio” a pesar de la reconciliación alcanzada durante la Transición. “Nos han vuelto al odio, al enfrentamiento y hay unos responsables”.

Para Chani, el inicio de este odio se sitúa en los atentados terroristas del 11-M y la “utilización electoral” de los mismos por el PP y por el PSOE. “España a partir de ese año no ha levantado cabeza y se ha ido desplazando sistemáticamente por esa espiral del odio”.

En este sentido, el autor de 'Tiempo de hormigas' ha criticado a los principales líderes políticos actuales porque no han trabajado ni estudiado "en su puñetera vida". Por eso, ha lamentado que “en un momento tan delicado de la historia de España no tengamos los mejores representantes. Estamos sufriendo casi a los peores”, ha sentenciado.

COMPRAR EL LIBROUn libro de alto voltaje político sobre la encrucijada histórica y social en la que se encuentra España .

Antonio Pérez Henares es célebre por la claridad de sus ideas, así como por expresarlas con franqueza y sin andarse con rodeos. En este libro pone encima de la mesa las grandes cuestiones #y grandes tabúes# que preocupan a millones de personas en nuestro país como la manipulación acerca de la historia de España, el paso del feminismo al «hembrismo», la crisis de la verdad en el periodismo, la «progrecracia» o la ecología animalista... Tiempo dehormigas abre un debate sin censura sobre asuntos urgentes, invitándonos a la reflexión, a la vez que realiza un ataque frontal y fulminante contra el «neototalitarismo».

«Pues la libertad, "el más preciado bien" en cervantino decir, o es de todos y a todos ampara, o simplemente no existe, no es. Ejerceré, pues, la mía.»


Otros Libros de Antonio Pérez Henares
02/05/2018   La Canción del Bisonte
15/11/2016   El Rey Pequeño
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.