Luto nacional
24 de enero de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Let’s find each other tonight» [La canción del día]
Vacunas y dinero [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 22 ENERO 2021 [El paseillo del Tron]
El paseillo del Tron 21 ENERO 2021 [El paseillo del Tron]
Calma chicha en la inflación [La actualidad económica]
«La reconstrucción de Occidente» [Editoriales]
«This is it» [La canción del día]
volver  
 
14 de febrero de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 61

"El virus político que sufre España se llama Sánchez"

Descargar

 

COPE

La exdiputada cree que el presidente del Gobierno siente "una atracción fatal" por todo tipo de delincuentes y sediciosos

Rosa Díez asegura que Pedro Sánchez siente "una atracción fatal" por todo tipo de delincuentes, sean nacionales o extranjeros. En su repaso en "Herrera en COPE" a la semana en tres tuits, la exdiputada sostiene que el gobierno socialista tiene una fascinación "por el nacionalismo y la apropiación de las palabras positivas". "Llamar progresistas a los sediciosos - que son golpistas condenados por los tribunales - a terroristas como Otegui o a la derecha más carca es una apropiación indebida. Es una forma de pervertir el lenguaje. Tiene que ver con la mentira que adorna siempre este Gobierno y esa atracción fatal que siente Sánchez siempre ante todo tipo de delincuentes", ha dicho. En este sentido, Díez ha señalado que "el proceso sedicioso" sigue en marcha en Cataluña y que la estrategia del Gobierno es "blanquear a los delincuentes".

Por esto mismo, Díez ha aprovechado la noticia de la cancelación del Mobile por la amenaza del coronavirus para asegurar que el virus político que sufre España se llama Sánchez. La exlíder de UPyD cree que el gobierno que él lidera "no miente más porque no tiene más tiempo" y pide preguntar a Sánchez qué es Maduro para ellos. "Están con Maduro, que es un dictador. Y no está con Guaidó, que tiene el respaldo internacional", ha dicho.

También ha asegurado que el Gobierno miente cuando dice que reformando la ley de memoria histórica quiere hacer justicia. "No quieren abrir fosas, quieren quieren cavar zanjas para separar a los españoles. Intentar romper que consiguió la Constitución y el sistema del 78", ha concluido.

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.