Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de noviembre de 2019

Otra visita a La Estepeña

Entrevistado: "Rafael y Marcos Galván"

El invierno más dulce con La Estepeña

Descargar

 

COPE

Nos acompañan un año más Rafael y Marcos Galván, propietarios de la Estepeña, donde nos hemos encontrado con una fascinante obra de chocolate que representa a Madrid. Todos los lugares emblemáticos de la capital representados en chocolate, y todo el equipo de Herrera en COPE, fascinado por esta obra que han preparado en el Museo de Chocolate. Son la vigésimo octava generación de Galvanes y aseguran que "los chocolateros lo hicieron en 6 meses montándolo pieza por pieza".

La campaña va muy bien, en plena producción y distribución "y lo que fañta es la venta en navidad y se prevé un año bueno". Es importante que haga frío, porque aseguran que "con frío se vende más".

La Estepeña sigue siendo una empresa familiar "y nos sentimos orgullosísimos de nuestros abuelos que nos inculcaron el hacer de la materia prima y el hacer artesanal", tan importante en estos tiempos de consumo masivo. Una empresa que trabaja con humildad "y con humildad, siempre hemos llegado a las casas de todos". Confirman en Herrera en COPE, que sus productos se diferencian por la calidad "no solo a la materia prima, sino la calidad de las presentaciones, la variedad, entre 20 y 25 variedades diferentes".

Estas Navidades se inauguran ya hoy oficialmente por Carlos Herrera, y es cuestión de tiempo que empecemos a saltarnos la dieta, que nos da igual, si nos sirve de excusa, para comer buen producto, y en familia. Este año con producto nuevo: un roscón "que parece el medallón de la Pantoja" según Herrera.  


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.