noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Nos acompañan un año más Rafael y Marcos Galván, propietarios de la Estepeña, donde nos hemos encontrado con una fascinante obra de chocolate que representa a Madrid. Todos los lugares emblemáticos de la capital representados en chocolate, y todo el equipo de Herrera en COPE, fascinado por esta obra que han preparado en el Museo de Chocolate. Son la vigésimo octava generación de Galvanes y aseguran que "los chocolateros lo hicieron en 6 meses montándolo pieza por pieza".

La campaña va muy bien, en plena producción y distribución "y lo que fañta es la venta en navidad y se prevé un año bueno". Es importante que haga frío, porque aseguran que "con frío se vende más".

La Estepeña sigue siendo una empresa familiar "y nos sentimos orgullosísimos de nuestros abuelos que nos inculcaron el hacer de la materia prima y el hacer artesanal", tan importante en estos tiempos de consumo masivo. Una empresa que trabaja con humildad "y con humildad, siempre hemos llegado a las casas de todos". Confirman en Herrera en COPE, que sus productos se diferencian por la calidad "no solo a la materia prima, sino la calidad de las presentaciones, la variedad, entre 20 y 25 variedades diferentes".

Estas Navidades se inauguran ya hoy oficialmente por Carlos Herrera, y es cuestión de tiempo que empecemos a saltarnos la dieta, que nos da igual, si nos sirve de excusa, para comer buen producto, y en familia. Este año con producto nuevo: un roscón "que parece el medallón de la Pantoja" según Herrera.