Luto nacional
3 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
Aplauso infinito a los sanitarios [Varios]
Carlos Herrera y Belén Esteban [Radio - TV]
Llegando a Caldas de Reis y Padrón [El Camino]
Herrera sigue el Camino de la Costa [El Camino]
El mejor equipo del mundo [Cope]
El Camino Portugués por la Costa [El Camino]
volver  
 
22 de noviembre de 2019

Rosa Díez con tres de sus tuits 50

"El PSOE es culpable y 'El País' ha sido cómplice"

Descargar

 

COPE

La exdiputada de UPyD critica que el diario hablara en su editorial de los ERE como "un sistema heterodoxo de agilización de pagos"

Rosa Díez no ha dudado en hablar claro tras la publicación de la sentencia de los ERE fraudulentos, que ha condenado a una generación que lo fue todo en el PSOE. La exdiputada de UPyD asegura que el partido de Sánchez ha intentado sin éxito que no le salpicara la condena. "No solo les incumbe, sino que Andalucía ha sido históricamente el granero de votos del PSOE. Los socialistas ganaban en España si ganaban en Andalucía. Meter dinero de todos los españoles para financiar esa maquinaria de captación de votos es lucrarse", ha dicho. Y ha subrayado que las personas condenadas "no sólo han sido dirigentes del PSOE de Andalucía, sino también del PSOE nacional". Además, ha criticado que la sentencia de los ERE se haya conocido después de las elecciones del 10-N porque el ciudadano ha acudido a las urnas "sin conocer toda la verdad".

Díez también ha criticado el papel adoptado por el diario "El País" en su cobertura de los ERE. "Este diario tardó meses en hablar sobre este escándalo. Y, tras la sentencia, ha hecho un editorial señalando que esto de Andalucía era "un sistema heterodoxo de agilización de pagos". ¡El nombre del PSOE no aparece ni una sola vez en ese editorial!", asegura Díez. Para ella, en el caso de los ERE hay culpables y hay cómplices. "Y 'El País' ha sido cómplice", ha dicho.

Por último, la exdiputada se ha mostrado en contra de que PSOE y Unidas Podemos maniobren para dejar fuera a Vox de la mesa del Congreso. "Ellos, que han metido en la Mesa del Parlamento de Navarro y en la Mesa del Parlamento del País Vasco a la gente de Bildu, se atreven a querer dejar a Vox fuera de la Mesa del Congreso. Vox no es un partido golpista ni promueve asesinatos. Espero por higiene democrática que PP y Cs no se presten a esto", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.