Luto nacional
29 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Madrid, Barcelona: los datos.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 27 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Julio Iglesias [Entrevistas]
Entrevista a Antonio Caño [Libros]
60 años sobre los escenarios [Entrevistas]
Freddie Mercury [Yo te lo explico, papa]
Angelina Jolie [Vidas ejemplares]
volver  
 
20 de septiembre de 2019

Entrevista a Alberto Fernández Torres

Entrevistado: "Alberto Fernández Torres"

"El baloncesto español aún no ha tocado techo"

Descargar

 

COPE

El director de comunicación de la compañía (Endesa) ve muy positiva su unión con la ACB. Así ha sido su entrevista en "Herrera en COPE"

La ACB diseña un nuevo logo. Y la Liga Endesa, patrocinador de la competición, se muestra satisfecho por estos diez años de unión. Este viernes se presenta la nueva temporada, que arranca con el sabor dulce del triunfo de España en el Mundial de China. Alberto Fernández, director General de Comunicación de Endesa, cree que la historia del baloncesto español "no va por golpes" sino que mantiene una línea ascendente y "no ha tocado techo".

Fernández cree que la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84 "fue un hito para el deporte español", pero marca el inicio de esta etapa de éxitos en la plata de Nantes un año antes. Pese a ser el segundo deporte con más licencias en nuestro país, el reto es enganchar al público joven que se ve seducido por la NBA y que no siente tanta atracción por la ACB. Además, el dircom de Endesa ensalza el empuje del deporte femenino. "El baloncesto es el deporte con más licencias femeninas. Eso da una base importante y lo que necesita ahopra son otros impulsos como los éxitos deportivos. Porque engancha a la gente y aporta ilusión", ha señalado en su entrevista este viernes en "Herrera en COPE".

Endesa está plenamente satisfecho representando a la ACB. "Yo espero que para los clubes sea un matrimonio beneficioso. Para nosotros, muchísimo. La relación ha sido muy natural y ahora nos sentimos como una parte de este espectáculo. Además, nos permite hablar con la gente de más cosas que no sea la luz o el gas", ha señalado.

Alberto Fernández cree que en el futuro se desterrará el término "patrocinio". "El futuro del patrocinio es hacer proyectos conjuntos, más allá de la publicidad. Hay que intentar ser socios", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.