Luto nacional
24 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
La Ley Celaá, inmigración y la vacuna [Editoriales]
La del Pulpo - Betty Everett [La del Pulpo]
volver  
 
29 de marzo de 2019

Entrevista a Sergio Fidalgo Piña

Libro: "50 «hazañas» de TV3"
Autor/s: "Sergio Fidalgo Piña"

"TV3 denigra a España al presentarlo como un país atrasado y dictatorial" 

Descargar

 

COPE

El director de ElCatalan.es ha dicho que la televisión pública catalana, que cuesta cerca de "300 millones de euros al año”, está "pensada para el mal" 

Sergio Fidalgo, presidente del Grupo de Periodistas Pi i Margall y director de 'ElCatalan.es', ha presentado este viernes en 'Herrera en COPE' el libro "50 hazañas de TV3”, que versa sobre la agitación y propaganda secesionista impulsada por la cadena pública TV3. Según ha denunciado, la televisión “denigra España e intenta convencer a buena parte de los catalanes de que España es un país atrasado y dictatorial del cual hay que huir”.

El periodista ha lamentado que “lo han conseguido” porque la población que sintoniza TV3 “ve a España como algo ajeno”. Pese a ello, Fidalgo ha dicho que “TV3 es una televisión muy bien hecha técnicamente y, sobre todo, muy bien pensada. Otra cosa es que esté pensada para el mal como están haciendo”. Por eso, ha señalado que “no es un rival a despreciar porque saben lo que hacen y cómo lo hacen”.

En este sentido, ha señalado que TV3 es “líder con un 15% de share y le saca 4 puntos a Telecinco”. De hecho, “los informativos son los más vistos. Es un día a día, es una lluvia fina que va calando en amplios sectores de la población”.

Fidalgo ha criticado algunos programas y periodistas de TV3, como Toni Soler, de quien ha dicho que “en los últimos 7 años ha facturado a TV3 más de 70 millones de euros por hacer programas que solo crean malestar entre millones de españoles. Es el empresario del régimen”, ha enfatizado.

El periodista ha dicho que hay que replantearse si TV3 “vale la pena” porque cuesta cerca de” 300 millones de euros al año”.

Además, ha señalado que el Consejo Audiovisual Catalán, de mayoría nacionalista, no atiende las quejas que se interponen contra los medios públicos o las desestima. “La última la han perdido en un cajón”, ha dicho.

Juegan a la ruptura sentimental entre Cataluña y el resto de España”, ha enfatizado el director de 'ElCatalan.es'.

COMPRAR EL LIBROTV3 y el resto de televisiones de la Generalitat se han convertido en un grave problema para millones de catalanes que sufren un ente público que les ofende, les insulta y además les cuesta cerca de 300 millones de euros al año.

En este libro se recopilan cincuenta de las centenares de "hazañas" que esta cadena perpetra cada año, con protagonistas tan entregados a 'su' causa como Toni Soler, Laura Rosel, Toni Albà, Empar Moliner, Jair Domínguez, Vicent Sanchis y, por supuesto, Pilar Rahola. Todos ellos destacan en su labor de agitación y propaganda secesionista, y han conseguido que un medio de todos se haya convertido en el medio de unos cuantos.

 


Otros Libros de Sergio Fidalgo Piña
09/05/2018   Usted puede salvar España
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.