Luto nacional
4 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Nobody but you» [La canción del día]
La playlist de Fernando Echeverría [Entrevistas]
«Quién fuera luna» [La canción del día]
Pócima recuperadora [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 3 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Los test de antígenos [Entrevistas]
Entrevista con Soledad Becerril [Entrevistas]
volver  
 
9 de mayo de 2018

Entrevista con Sergio Fidalgo

Libro: "Usted puede salvar España"
Autor/s: "Sergio Fidalgo Piña"

"Ayudando a los catalanes que creemos en España se puede acabar con los independentistas"

Descargar

 

COPE

Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, ha sido entrevistado este miércoles en 'Herrera en Cope' a propósito de la publicación del libro “Usted puede salvar España”, en el que da una serie de consejos a fin de que todos los españoles se unan para combatir el desafío secesionista.

En opinión del periodista, “simplemente ayudando a los millones de catalanes que estamos libres de nacionalismo y que creemos en España” se puede acabar con el movimiento independentista, “aunque tenemos trabajo para 30 años”, ha dicho.

A su juicio, el procés ha conseguido cuatro hitos que hace un año eran impensables, como “que un partido que nació para combatir el nacionalismo -CS- gane unas elecciones autonómicas; que por dos veces salieran más de 1 millón de personas a las calles de Barcelona con banderas de España y de Cataluña; que los ciudadanos salgan a quitar propaganda independentista; y que la afición del Barça empiece a cantar el himno de España”.

Por eso, Fidalgo cree que la capacidad de movilización de la ciudadanía constitucionalista en Cataluña no ha tocado techo sino que “acaba de empezar. No queremos que nos roben el país”, ha sentenciado. En este sentido, ha dicho que los separatistas “llevan 40 años de propaganda” y, aún así, en las ultimas elecciones “no han conseguido el 50% de los votos”.

En su opinión, las recetas para mantener unido el país pasan porque “catalanes y españoles nos queramos más y no menos” ya que los constitucionalistas son mayoría frente a los separatistas, "que han impuesto su lenguaje".

El periodista también le ha querido enviar un mensaje de apoyo al redactor de 'El Mundo' Javier Negre, objeto de una campaña de persecución por parte de círculos independentistas después de que difundiera la identidad de los nueve profesores denunciados por la Fiscalía por humillar supuestamente a varios alumnos, hijos de guardia civiles. “Tenemos que no perder la moral y tirar hacia delante hagan lo que hagan”, ha señalado en relación a los independentistas, que han hecho “piña” para vapulearlo.

De igual modo, ha llamado a los sindicatos UGT y CCOO, que le han dado amparo a esos mismos profesores, a que no se “rindan” ante los independentistas.

COMPRAR EL LIBROEl desafío secesionista se basa en sembrar discordia entre los catalanes y el resto de españoles para romper los lazos que nos han unido durante siglos.

La principial arma de los separatistas es la cizaña,para covencer a unos (los catalanes) que "España nos roba, no nos quiere y nos comprende" y para que los otros (el resto de españoles) acaben hartos de "los catalanes".

En este libro el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación,para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.

 


Otros Libros de Sergio Fidalgo Piña
29/03/2019   50 «hazañas» de TV3
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.