Luto nacional
25 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Canciones de cartas [Historia de la música]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
volver  
 
18 de febrero de 2019

Entrevista a Carme Chaparro

Entrevistado: "Carme Chaparro"

“Los informativos van mucho más despacio a la hora del cambio”

Descargar

 

COPE

La periodista se estrenará este lunes al frente de "Cuatro al día", un magacín de tarde, el único espacio de Cuatro dedicado a la actualidad informativa

La periodista Carme Chaparro dice que es un proyecto que le tiene enamoradísima, pero con muchos nervios en la tripa. Lleva 22 años presentando informativo, pero “es bueno tener un nudo en el estómago porque sales a defender algo en nombre de las decenas de personas que hacen ese programa posible”.

Tiene un respeto brutal por toda esa gente, y le apetece cambiar de registro: “Cuatro al día es información pero también entretenimiento”. Este programa llega justo después de la desaparición de los informativos en la cadena, a lo que Chaparro dice: “Mediaset no ha cercenado la información sino que ha abierto una ventana diferente”.

El programa son dos bloques: un avance a las 14:15, y luego la segunda parte 17:15. “La audiencia importa pero lo más importante es acabar un programa con la satisfacción de que has dado lo mejor de ti”.

En su arranque, "Cuatro al día" contará con la ministra de Defensa, Margarita Robles, y con la periodista Sara Carbonero como invitadas.

El estreno de este magacín se produce tres días después de la cancelación de los informativos diarios de Cuatro, el pasado viernes, una decisión que hace que la cadena de Mediaset sea la única generalista sin noticieros.

Los presentadores de las noticias de mediodía y de la noche de Cuatro, Ane Ibarzabal y Javier Ruiz, se despidieron de la audiencia entonces.

"Hasta aquí la información y hasta aquí Noticias Cuatro. La marca que nació con el valor de la información cierra hoy", dijo Ruiz, quien pidió a los telespectadores que sigan buscando la información.

"Vienen tiempos cruciales en este país. Todas las elecciones lo son. Sigan buscando la información", sostuvo el periodista.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.