Luto nacional
24 de septiembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 23 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
El cohete del eurobote [La actualidad económica]
Entrevista a Juan Pedro Cosano [Libros]
Las leyendas urbanas de animales [Lo misterioso]
«Suspiciuos Minds» [La canción del día]
La bolsa se queda atrás [La actualidad económica]
««California Blue»» [La canción del día]
volver  
 
31 de enero de 2019

«El Chalet de Galapagar»

Herrera y Sostres 'desnudan' el ideario político de Iglesias en cinco magistrales minutos

Descargar

 

COPE

El tertuliano cree que el líder de Podemos es la prueba más "vibrante" del éxito del capitalismo

Podemos se tambalea. La decisión de Errejón de presentarse junto a Carmena en las elecciones del próximo mayo renunciando a la marca y las malas expectativas electorales que arrojan las encuestas han fracturado al partido. Ayer, la división se hizo más que evidente en el Consejo Ciudadano Estatal donde Iglesias abroncó por teléfono a los 'errejonistas' por no respetar las decisiones de Podemos.

En el tiempo de tertulia de este jueves en 'Herrera en COPE', Carlos Herrera y Salvador Sostres han hecho una radiografía exacta de por qué Podemos se está hundiendo sólo cinco años después de su nacimiento. "Iglesias es la prueba más vibrante del éxito del capitalismo. Estoy emocionado. Yo ahora voy a mi piso y me digo: 'con menos kilómetros cuadrados cuadrados soy de derechas. Yo puedo ser ahora socialdemócrata al lado de Pablo Iglesias'", ha dicho Sostres con mucha ironía. Herrera ha asegurado por su parte que la gente tiene derecho a la prosperidad y a empezar en un piso pequeño de Vallecas de alquiler y acabar de Galapagar. "Pero no puedes decir que nunca acabarías en un chalé. Y luego hay otro como Errejón que como ha nacido en el Barrio de Salamanca y sabe de qué va esto", ha puntualizado Pilar García de la Granja.

José María Fidalgo cree que hay miedo dentro de Podemos por el naufragio que se espera en las próximas elecciones. "Lo que es la pera es quedarte sin gente en las instituciones. Por eso corre todo el mundo. Errejón tiene más amparo porque ha hecho un movimiento que les ha dejado desligitimados. Se han quedado compuestos y sin novia. Porque esta señora - refiriéndose a Carmena - los ha destrozado. Iglesias desde que se metió en el chalé, se ha quedado sin discurso", ha dicho.

Sostres es quien mejor ha definido la situación: "Mi hermana, que era hippy, cuando heredó de mi abuela se sintió rica. Y dijo: 'ahora tengo que cambiar de amigos'"


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.