Luto nacional
22 de septiembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
La bolsa se queda atrás [La actualidad económica]
««California Blue»» [La canción del día]
El paseillo del Tron 22 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Celia Villalobos [Libros]
Piqué: Foro La Toja-Vínculo Atlántico [Entrevistas]
Sánchez y «La esquizofrenia política» [Editoriales]
El «asalto» a la Puerta del Sol [Editoriales]
volver  
 
25 de enero de 2019

El teletexto de «Peñafiel»

El Peñafiel de Grupo Risa la vuelve a liar por culpa de Letizia: "La única máquina que manejo es el teletexto"

Descargar

 

COPE

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más controvertidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio locutor, que llamó Pablo Sánchez al presidente del Gobierno.

La imitación que el locutor hizo durante 'La hora de los fósforos' de César Lumbreras no pasó desapercibida para Grupo Risa, como tampoco las ventosidades que se le escapan a Herrera mientras María José Navarro lee su diario.

Uno de los momentos más desternillantes fue cuando 'Carlitos' ganó una silla de playa de la mano de 'Luis del Olmo'. Para ello, los cómicos no tuvieron más remedio que remontarse al Pleistoceno.

El momentazo” de la semana vino de la mano de 'Jaime Peñafiel', que pidió disculpas por el enfado que protagonizó la semana pasada cuando el asistente de voz 'Alexia' le dijo que Letizia era la Reina de España. Como ha reconocido, la única máquina que él maneja es el teletexto.

Pero 'Peñafiel' la volvió a liar a cuenta de la Reina. “Cerda, voy a arrancar el cable, perra, borracha...”, fueron algunos de los calificativos que le dedicó a la máquina cuando le volvió a decir que la Reina es Letizia. “La Reina de España es Sofía de Grecia”, le espetó el 'periodista'.

El Grupo Risa volverá el viernes que viene al estudio de Herrera con su inconfundible sentido del humor. Hasta entonces, que cada palo aguante su vela


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.