noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más controvertidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio locutor, que llamó Pablo Sánchez al presidente del Gobierno.

La imitación que el locutor hizo durante 'La hora de los fósforos' de César Lumbreras no pasó desapercibida para Grupo Risa, como tampoco las ventosidades que se le escapan a Herrera mientras María José Navarro lee su diario.

Uno de los momentos más desternillantes fue cuando 'Carlitos' ganó una silla de playa de la mano de 'Luis del Olmo'. Para ello, los cómicos no tuvieron más remedio que remontarse al Pleistoceno.

El momentazo” de la semana vino de la mano de 'Jaime Peñafiel', que pidió disculpas por el enfado que protagonizó la semana pasada cuando el asistente de voz 'Alexia' le dijo que Letizia era la Reina de España. Como ha reconocido, la única máquina que él maneja es el teletexto.

Pero 'Peñafiel' la volvió a liar a cuenta de la Reina. “Cerda, voy a arrancar el cable, perra, borracha...”, fueron algunos de los calificativos que le dedicó a la máquina cuando le volvió a decir que la Reina es Letizia. “La Reina de España es Sofía de Grecia”, le espetó el 'periodista'.

El Grupo Risa volverá el viernes que viene al estudio de Herrera con su inconfundible sentido del humor. Hasta entonces, que cada palo aguante su vela