Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
18 de diciembre de 2018

Herrera prepara el belén en COPE

Carlos Herrera montará este miércoles el belén en COPE 

Descargar

 

COPE

El comunicador dedicará parte del programa a la representación del Nacimiento que todos los años brinda a los oyentes

Ya todo está preparado para que, un año más, Carlos Herrera monte el belén viviente en COPE. El comunicador realizará el tradicional montaje del Nacimiento junto con todo el equipo de 'Herrera en COPE' este miércoles durante la emisión del programa (06.00 - 13.00h.). Este martes, Herrera ya ha anticipado los sonidos de los preparativos. El comunicador se ha desplazado hasta el local donde se va a montar el belén este año y, cómo no podía ser de otra manera, el ritmo de trabajo es intenso cuando apenas quedan horas para este especial momento. "Baja el andamio, un poquito más abajo. La pintura aún no", se le ha oído decir a Herrera a las siete entre ruidos de serrucho, taladros y martillos. "Nos estamos probando algunos trajes. Los camellos han llegado esta noche a Valencia. Si no estoy en todo, no sale. Tengo que estar pendiente de los camellos, del montaje, del traje que a Ángela le tira de la sisa... Es una saya preciosa, por cierto. Y los camellos van a ser transportados por carretera. Esto sale por una pasta, no se crean", ha dicho Herrera.

El reparto de personajes ya ha comenzado. Ángela será una pastora lavando en el río, aunque a ella no le convence su papel. "Lo que no se puede es ser de repente la Virgen María. Te toca estar agachada en el río lavando y para eso no se va con purpurina", le ha dicho Herrera. Gistau será rey mago, una noticia que el tertuliano ha recibido con alegría porque se esperaba algo "más denigrante". Paloma Tortajada será de nuevo el ángel anunciador y el profesor Gay de Liébana también repetirá como posadero. "Estoy un poco encasillado", ha dicho el experto en economía.

Herrera revisa con mimo todos los detalles y ultima los preparativos de un programa que volverá a ser un "hito de la radio". "Un desafío inabordable por otras empresas. Un desarrollo portentosa de la imaginación. Vamos a rendir tributo al nacimiento de Jesús", ha dicho. Y un programa también comprometido: "Con lo que vayan soltando los borregos haremos abono para el campo. Porque éste también es un programa de compromiso ecológico y de respeto animal".

No se pierdan este miércoles en COPE y COPE.es el belén viviente de Herrera. ¡Se va a montar el belén!

Belén viviente de Herrera en COPE


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.