Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de abril de 2018

Entrevista a Esteban Urreiztieta

Entrevistado: "Esteban Urreiztieta"

"Cifuentes siempre achacó a Ignacio González el vídeo de las cremas" 

Descargar

 

COPE

Esteban Urreiztieta, el periodista de 'El Mundo' que hace un año y medio informó en el diario digital 'El Español' de que Cristina Cifuentes podría estar siendo chantajeada a propósito de un hurto, ha sido entrevistado este jueves en 'Herrera en Cope', donde ha señalado que el vídeo desvelado por Okdiario se ciñe a “seguimientos” que se hicieron a la expresidenta “para demostrar que la práctica del Eroski no fue un hecho aislado sino que se reprodujo a lo largo del tiempo”.

A este respecto, ha señalado que “la Policía Nacional llegó a avisar a Cristina Cifuentes de que habían detectado seguimientos” de una “agencia de detectives” contra ella que la expresidenta “siempre achacó a Ignacio González", pues pensaba que era "la persona que estaba detrás de esa operación”.

“El PP conoce a tiempo real ese episodio” porque se lo comunica el propio hipermercado. “En 2011 esa información corre como la pólvora en el partido”, ha dicho Urreiztieta, que ha añadido que entonces se puso en marcha “un plan de salvamento para borrar todas las pruebas”. Incluso los enemigos públicos de Cifuentes en el PP tenían “la convicción absoluta de que no quedaban rastros de ese vídeo”, ha añadido.

Pese a las suposiciones de Cifuentes, el periodista ha dicho que “ni Ignacio González ni Francisco Granados tenían en su poder ese vídeo porque contribuyeron a que se corriera un tupido velo” a su favor ya que las relaciones entre ellos en ese momento eran muy buenas.

Sobre las líneas rojas que Cristina Cifuentes ha dicho que se han traspasado, saltando de la arena política al desprestigio personal, Urreiztieta ha dicho que esas líneas “las traspasa ella al pasar la caja del supermercado sin pagar”. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.