Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de marzo de 2018

Entrevista a Manuel Vilaseró

Entrevistado: "Manuel Vilaseró"

“La actitud del niño con ella revela el trato que le estaba dando” 

Descargar

 

COPE

Manuel Vilaseró, periodista y amigo de la familia de Gabriel ha mostrado en 'Herrera en COPE' su 'desolación' e 'indignación' por un crimen “tan terrible”. “Su muerte nos ha dejado destrozados”.

Asegura Vilaseró que en un principio los investigadores “actuaron siguiendo el protocolo e investigando el círculo intimo” de la familia y que fue la propia Ana Julia “la que se puso delante de los focos cuando dejó la camiseta. Fue una maniobra inexplicable, de una torpeza increíble”, ha señalado. “Todos empezamos a sospechar con la camiseta, la familia, el propio Ángel, Patricia, los vecinos. A partir de ahí ella empezó a dar nuevos signos de contradicciones y actitudes raras y fue creciendo al sospecha hasta el punto de que la noche antes hubo algún tipo de enfrentamiento familiar".

El periodista que conoce bien la zona, ha afirmado que se ya hablaba de la mala relación del pequeño con ella, “era bastante obvia por lo que expresaba el niño”. Tras el último viaje que ella hizo a la República Dominicana, el niño decía que no quería que su madrastra volviera. La actitud de Gabriel respecto a ella, es reveladora del trato que le estaba dando”.

Vilaseró asegura que con los datos de la investigación “no pudo actuar sola. Es inviable que fuera secuestrado. La única hipótesis benévola para ella es que Gabriel se entretuviera en el camino que estaba haciendo, que hubiera un enfrentamiento y que la rabia le llevó a hacer lo que luego pasó”.

Manuel Vilaseró, ha destacado la actitud "tremendamente elogiable de los padres que han conseguido que toda España estuviera detrás de ellos". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.