Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
2 de febrero de 2018

Entrevista a Aurora Herrera

Entrevistado: "Aurora Herrera"

Así es la lujosa nueva casa de Puigdemont en Waterloo 

Descargar

 

COPE

Dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alquilado una mansión de 500 metros cuadrados en la localiad belga de Waterloo, situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas. Según informaciones del periódico belga L'Echo, tendrá que pagar 4.400 euros al mesde alquiler. La casa dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados.

Joseph María Matamala, anfitrión de Puigdemont desde que aterrizara en Bélgica el pasado 30 de octubre, habría sido el encargado de realizar las gestiones. El contrato requeriría el pago de dos meses de fianza y es de larga duración, por lo que parece que Puigdemont no tiene intención de regresar a España lo antes posible.

"Waterloo es una mezcla de Marbella y las películas americanas con chalets muy parecidos y jardines muy abiertos. Es una zona muy bonita, de alto nivel, con un comercio extraordinario y muy internacional", asegura la española Aurora Herrera, que lleva años residiendo en Bélgica. "La media de alquiler son unos tres mil euros y la suya es una pedazo de casa", ha contado este viernes en el programa 'Herrera en COPE'.

Aurora cree que los belgas se han empezado a cansar del 'payaso' Puigdemont. "Ha conseguido causar disensiones dentro del gobierno belgas y entre las propias familias". Para darle una 'cálida' bienvenida, Aurora ya ha avisado a sus amigos de Waterloo para que pongan la bandera de España en la ventana.

Hasta ahora, el candidato de Junts per Catalunya a la presidencia se alojaba en el Hotel Husa President Park, cerca del centro de Bruselas. No se descarta que los cuatro exconsejeros fugados también acaben residiendo en Waterloo, cerca de su expresident.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.