Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
9 de enero de 2018

Entrevista a Tamara Salazar

Entrevistado: "Tamara Salazar"

"Mi hermana desaparecida en Perú pudo tener un accidente" 

Descargar

La madre de Nathaly Salazar muestra la foto de su hija desaparecida 

COPE

Tamara Salazar, la hermana de la joven valenciana desaparecida en Perú Nathaly Salazar, le ha contado a Herrera en COPE que la policía peruana trabaja también con la hipótesis de que Nathaly sufriera un accidente.

“Nos han informado de que allí el tiempo está muy mal, que hay muchas lluvias y muchos desprendimientos y puede ser que le haya ocurrido algo, que haya tenido un accidente”. "Solo queremos saber, que alguien nos de información", le dice Tamara a Herrera.

La familia de Nathaly está “desesperada” porque después de siete días desaparecida la policía peruana no la estaba buscando. Tamara asegura que “ellos quería esperar porque dicen que hay muchos turistas que entran en zonas donde no existe cobertura y luego acaban apareciendo”. “Si le ha pasado algo que alguien nos dé algo de información lo que sea cualquier cosa” pide la hermana de Nathaly.

Ayer comenzaron las labores de búsqueda “gracias al Consulado español en Lima que metió toda la presión para que la policía se pusiera a trabajar” pero, relata Tamara “no hay ninguna novedad. No sabemos nada de ella, nadie la ha visto y nadie sabe dónde puede estar”.

Las imágenes que ha facilitado a la familia el Hostal en el que Nathaly Salazar se hospedaba no arrojan demasiada información sobre el paradero de la joven: “Sabemos que sus cosas están en el Hostal. Ella preguntó por una excursión a las ruinas, que es una excursión de un día y no llevaba nada más que su bolso”.

Las cámaras de seguridad muestran también cómo Nathaly va “caminando pero no se ve una imagen en concreto. Una imagen en la que se la vea subiendo a un autobús o a un taxi. Por eso, las búsquedas están ahora tanto en Cuzco como en las zonas turísticas”, concluye Tamara.


Otras Entrevistas de Tamara Salazar
19/01/2018   Entrevista con Tamara Salazar
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.