Luto nacional
5 de mayo de 2025
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El Tribunal Supremo ha hablado [Editoriales]
Entrevista a Manuel Valls. [Entrevistas]
Ayer un día triste y descorazonador [Editoriales]
Francisco Camps ha sido absuelto [Entrevistas]
Ayer tocó ridículo, mañama escándalo [Editoriales]
Las maniobras de distracción [Editoriales]
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
volver  
 
20 de noviembre de 2017

Entrevista a Ariana

Entrevistado: "Ariana, estudiante venezolana exiliada en Pamplona"

“Mataron a mi hermano en Venezuela por manifestarse contra el régimen de Maduro” 

Descargar

 

COPE

Ariana, estudiante venezolana exiliada en Pamplona, denuncia la “injusta dictadura” que existe en su país

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, una ONG dedicada a tomar el pulso a la crisis venezolana, ha contabilizado 6.279 manifestaciones en todo el país en casi cuatro meses de rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Esto significa que, en este país, de suyo conflictivo, se presentan unas 56 protestas diarias, un aumento del 157% con respecto al mismo período de 2016, cuando se contabilizaron 2.617 manifestaciones.

Las protestas se han extendido por toda Venezuela, tanto en zonas urbanas y rurales como en sectores populares y residenciales. "En 2016 mataron a mi hermano en una manifestación cerca de Caracas. Estaban concentrados contra la dictadura y el régimen de Maduro. Él no pertenecía a ningún partido político”, ha dicho Ariana entre sollozos en 'Herrera en COPE'.

Esta venezolana denuncia que “no ha justicia” en su país”, sobretodo mientras siga el “régimen y la dictadura” de Maduro.

“¿Cómo está? - Libre”, así ha comenzado la entrevista de Carlos Herrera al opositor venezolano, Antonio Ledezma que llegaba este sábado a España tras haber protagonizado una fuga de película de su país donde se encontraba en arresto domiciliario desde 2015. “El ser humano tiene que luchar por su libertad”, ha advertido en 'Herrera en COPE' el alcalde metropolitano de Caracas.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.