Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de noviembre de 2017

Entrevista con Dante Pérez

Entrevistado: "Dante Pérez"

“Es falso que el PP haya sido una fábrica de independentistas” 

Descargar

 

COPE

El alcalde de Gimenells (Lérida), Dante Pérez, que ha abandonado el PSC y será número dos en las listas del PP por esa provincia ha criticado en 'Herrera en COPE' que los socialistas vayan a concurrir en las elecciones con miembros de Unió y ha defendido la actuación del Gobierno para acabar con el desafío independentista. "El PSC ha optado por la vía de dirigirse exclusivamente a un sector catalanista obviando el otro alma que había tenido, más castellanoparlante, más partidario de seguir en el resto de España y más alineado con el propio PSOE".

En su opinión, con la incorporación de miembros de la antigua Unió en puestos relevantes "se da a entender que se quiere centrar únicamente en un electorado catalanista-nacionalista”, ha insistido.

Por otro lado, Dante Pérez ha negado que el PP “haya sido una fábrica de independentistas”. “Quienes los han creado han sido los medios de comunicación en Cataluña, en muchos casos las escuelas públicas y Pujol en sus inicios que ya decía 'hoy paciencia , mañana independencia', ha recordado.

Dante Pérez es consciente de las críticas que va a recibir tras su cambio al Partido Popular, “me van a llamar de todo, de hecho ya lo están haciendo pero nadie me puede acusar de haber cambiado mis principios”.

Sobre el hecho de que Carme Forcadell se retractara este jueves ante el juez, considera que “es una muestra más de la cobardía de los líderes independentistas”. “Es traicionar a sus votantes después de haberles vendido el proceso como algo idílico y sin consecuencias y asegurándoles que iban a ir hasta el final. Se ha visto que todo era una engaño”, ha concluido. 


Otras Entrevistas de Dante Pérez
20/09/2017   Entrevista a Dante Pérez
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.