Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de octubre de 2017

Entrevista a Nacho Martín Blanco

Entrevistado: "Nacho Martín Blanco"

“El discrepante en las tertulias de TV3 es el tonto útil” 

Descargar

 

COPE

El periodista ha abandonado junto a su compañero Joan López Alegre las tertulias de TV3 y Cataluña Radio en las que participaban denunciando el odio que se transmite en ellas 

Los hasta ahora tertulianos de TV3 y Cataluña Radio, Joan López Alegre y Nacho Martín Blanco, han anunciado con un duro artículo en el diario 'El País' titulado 'Adiós al circo del odio', su despedida como colaboradores de estos medios al considerar que su presencia es nociva y que solo sirve para dar coartada a los separatistas. “No ha sido una decisión precipitada ni fácil, es una conversación que junto con otros comentaristas hemos mantenido durante años”, ha explicado en 'Herrera en COPE'.

Asegura Nacho Martín que han dado el paso “cuando llegamos a la conclusión de que nuestra presencia resultaba contraproducente porque normalizamos un planteamiento enfocado a generar odio a los españoles en la sociedad catalana “. Un planteamiento que no siempre han tenido tan claro. "Hemos querido pensar que podíamos abrir los ojos a mucha gente y seguramente hemos cambiado de impresión de algunas personas”.

Para el periodista “no es admisible que los medios públicos de Cataluna alimenten el odio al resto de España y el menosprecio a los españoles no catalanes". Un planteamiento que ha tachado de "supremacista”.

En su opinión, “el discrepante en las tertulias de TV3 es el 'tonto útil”. “El planteamiento es muy poco amable con quien no comparte las tesis separatistas. Se te presenta como un rareza, algo que prácticamente no existe en la sociedad catalana”.

En TV3 y Cataluña Radio se proyecta una imagen se España "totalmente distorsionada". "En un prograna de humor a las tres de la tarde hablan de Franco, es una matraca constante”, ha denunciado.

 


Otras Entrevistas de Nacho Martín Blanco
18/01/2022   Entrevista con Nacho Martín Blanco
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.