Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
17 de marzo de 2017

Entrevista a Enrique López Veiga

Entrevistado: "Enrique López Veiga"

"Si mantenemos estructuras poco competitivas en los puertos a la largo plazo estamos condenados" 

Descargar

 

COPE

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo ha calificado de 'muy grave' que la oposición haya tumbado la norma de la reforma de la estiba y advierte que España corre el riesgo de perder competitivodad. Recuerda además que desacata una sentencia europea 

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, ha explicado en 'Herrera en COPE' que la derogación este jueves en el Congreso del decreto de reforma de los estibadores es muy “grave”. “Se ha desacatado una sentencia del Tribunal de Justicia de la UE", ha advertido.
"¿A ver con que cara le dice ahora C´s  a los nacionalistas catalanes que no pueden desacatar una sentencia?", se ha preguntado López Veiga sobre la derogación del decreto que fue posible por el apoyo de PSOE y Unidos Podemos y la abstención de Ciudadanos. “Hay partidos con sentido de estado y otros que son un disparate”, ha lamentado.
 
En su opinión ha habido "una irresponsabilidad desmesurada y no se debe de poner la mismo nivel la actitud de todos los partidos. El Gobierno estaba obligado a reformar la norma, y PSOE y C´s saben perfectamente que no había otra alternativa”.

Enrique López Veiga ha advertido que una de las líneas de cargueros que llegaba al puerto de Vigo se ha marchado a Lisboa “han sido más inteligentes y han resuelto el problema”, ha dicho.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, ha recordado que "España necesita los puertos y si mantenemos una estructura poco competitiva de ellos, a la largo plazo estamos condenados".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.