COPE
Reconoce que los puntos fuertes de la compañía son “un control sanitario potente y un avance en la investigación del tratamiento cárnico”.
Tomás Fuertes, presidente de El Pozo Alimentación, ha explicado en Herrera en COPE el proyecto de futuro que tiene la compañía. Señala que las claves para triunfar son la “ilusión, saber qué quiere el público y tener medios materiales que acompañen a la ilusión y al saber. El consumidor tiene la última palabra”.
Resalta que “cada producto que saque una empresa tiene que ser el mejor del mundo porque los mercados se han liberalizado”. Reconoce que los puntos fuertes de la compañía son “un control sanitario potente y un avance en la investigación del tratamiento cárnico”.
La empresa está en 8 de cada 10 hogares, lo que le permite tener un “precio asequible”. “Tener un gran volumen e instalaciones que permitan una mayor producción nos permite reducir los costes”. Comenta que la variedad de productos les “darle al consumidor lo que necesita”.
Afirma que su “filosofía es la mejora continua. Estamos profesionalizando la empresa”. Considera que el futuro se basa en tres pilares; “la nacionalización, la exportación e internacionalización”. “Ahora estamos trabajando en Rusia para producir pavos, que allí son muy valorados pero que no tienen un desarrollo industrial avanzado”.
|