Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de noviembre de 2016

Herrera desde Murcia - El Pozo

"¿Es soportable el sistema de pensiones tal y como lo conocemos hoy?"

Descargar

Carlos Herrera desde las instalaciones de El Pozo Alimentación en Murcia 

COPE

"Señoras, señores, me alegro, buenos días...

Hay noticias en el mundo de las pensiones. La pensión es el júbilo de dejar de trabajar. ¿Es soportable el sistema de pensiones tal y como lo conocemos hoy? Hay que hacerla a todas compatibles. El Estado en 2016 gasta en pensiones 40.000 millones más que en 2007, en nueve años hay que pagarle a un millón y medio de personas más la pensión.

Los que entran al mercado de trabajo no ganan lo que van a cobrar los que entran ahora en el sistema de pensiones. Se trata de subir la cotización a través del sueldo. El Gobierno propone algunas reformas en el Pacto de Toledo como quitar del sistema de pensiones la de viudedad y la orfandad y pasarlo al gasto al presupuesto del Estado. Eso es aumentar el gasto en un pellizco gordo".

 

COPE 

¿Por qué ocho de cada diez hogares eligen la marca ElPozo?

 

La instalaciones de El Pozo Alimentación en Alhama de Murcia.

Herrera se traslada hasta las instalaciones de El Pozo Alimentación en Alhama de Murcia, para conocer de primera mano cómo lo que comenzó siendo una pequeña tienda de comestibles hace más de 60 años, se ha convertido en la marca líder en el sector de la alimentación.

De capital cien por cien familiar, ElPozo Alimentación ha hecho de la investigación y la innovación las señas de identidad de la compañía, con un único objetivo, satisfacer las demandas de todos los consumidores, a través de alimentos equilibrados y nutritivos, que siempre aportan un plus de calidad y sabor.

Desde el salón de actos de la compañía y dentro de unas instalaciones que superan los 250.000 m2, Carlos Herrera hará un repaso de la actualidad informativa y entrevistará a su presidente, Tomás Fuertes, que desgranará las peculiaridades de una empresa, con más de 4.300 trabajadores, socialmente responsable, que exporta sus productos a más de 80 países en todo el mundo y que apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludables.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.