Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de septiembre de 2016

Entrevista a Antonia Guevara

Entrevistado: "Antonia Guevara"

"Llevamos con la esperanza de que vuelva 29 años" 

Descargar

 

COPE

David Guerrero Guevara desapareció hace 29 años, cuando tenía 13 años, y ahora sido declarado como fallecido a petición de la familia. 

Antonia se asomó por la ventana de la cocina de su piso en el barrio malagueño de Huelín y vio por última vez a su hijo, hace más de 29 años. Su hijo, David Guerrero Guevara, el 'niño pintor de Málaga', tenía 13 años y se dirigía al autobús que lo llevara al centro de la ciudad, donde estaba la academia de pintura donde apuntaba a genio de este arte. Pero su rastro se esfumó, nunca se subió a ningún autobús. Desde entonces, lo único que se sabe de David es la esperenza que su madre, Antonia Guevara, mantiene 29 años después de volver a a ver su hijo.

Antonia Guevara ha pasado por lo micrófonos de 'Herrera en COPE', en el día en que David ha sido declarado como fallecido a petición de la familia, ya que hace diez meses falleció el padre y David legalmente es uno de los herederos y se precisa su firma para desbloquear la herencia.

Antonia ha contado en COPE que "no pierdo la esperanza, con esa ilusión vamos tirando". "Mientras no vea los restos, para mi y para sus hermanos estará vivo", cuenta Antonia, quien ha recordado como su marido acudió a la academia de pintura a recoger a David, pero "ese día él no había llegado a la Galería, ni a la exposición ni nada". Es lo único que rompía la rutina de David, "un niño muy casero, con su hermano pequeño siempre pintando los comics en el suelo, el padre todas las semana le traía el de Mortadelo", la exposición que afrontaba y por la que tenía una entrevista: "Puso unos cuadros en una galería, vino por la tarde, se tomó un yogurt, estaba nerviosillo porque le iban a hacer una entrevista, era la primera", recuerda Antonia.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.