Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de mayo de 2016

Herrera - El programa de Ana Rosa 3

"Iglesias tiene la habilidad de meter el dedo de proctólogo y buscar problemas" 

"El pacto con el PSOE para el Senado buscaba distensiones internas"

 

 

TELE 5

Aunque Pedro Sánchez y la Ejecutiva nacional del PSOE han dicho 'no' a la propuesta de Podemos de ir juntos al Senado, el ofrecimiento copando la actualidad política. En su sección semanal, Carlos Herrera ha hecho un análisis claro. "Iglesias es un tipo listo y tiene la habilidad de meter el dedo de proctólogo para buscar problemas al que cree que es su adversario. El pacto con el PSOE para el senado era una forma de buscar distensiones internas", ha dicho Herrera, que también ha analizado la designación de Rodríguez como número 1 de Podemos en Almería y las palabras de Anna Gabriel en las que señalaba que los niños deberían criarse en tribus.  

Carlos Herrera aboga por "un desfibrilador de tontos" en las ciudades

Se pregunta "¿a quién de la tribu tiene que enseñarle un niño las notas?", en referencia a la propuesta de la diputada Anna Gabriel de la CUP

Como era de esperar, Carlos Herrera dio titulares en su primera intervención en El Programa de Ana Rosa, donde ha valorado las declaraciones de la diputada Anna Gabriel, de la CUP, en las que abogaba porque los niños se criaran en comunas o tribus.

Según él, "es un debate muy antiguo, a mí me parece incluso un poco reaccionario esto de la comuna. Y estas cosas le pegan. A mí me pareció conmovedora particularmente Anna Gabriel, esto de la felicidad de la tribu, que luego además las tribus suelen ser tremendamente jerarquizadas, terribles, verticales, las libertades en las tribus andan regular".

El locutor de la COPE se mostró incluso sorprendido por las palabras de la diputada, "me sorprendió más una cosa, con lo independentista que es esta señora, que quiere libertades individuales para regiones de España, luego en el resto de concepciones es lo contrario: todo es de todos y todos juntos".

El problema, según el periodista, es que se produciría un grave problema con todo esto, "yo me pregunto, en casos de niños criados por 27 como dice esta señora, el niño cuando venga del colegio con las notas, ¿a quién de la tribu se las enseña?"

Por cosas como estas es por lo que Carlos Herrera sostiene que "vamos a tener que poner un desfibrilador de tontos en las ciudades, para que cuando entre un tonto en crisis, le das una descarguita y se la quitas, aunque tonto seguirá siendo".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.