Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
29 de enero de 2016

Entrevista a Alberto Fabra COPE

Entrevistado: "Albert Fabra"

"No pongo la mano en el fuego por nadie"

Descargar

 

COPE

El ex presidente de la Generalitat Valenciana, ALberto Fabra, se ha mostrado en 'Herrera en COPE' indignado y avergonzado por el último escándalo de corrupción del PP valenciano, diciendo que "no pongo la mano en el fuego por nadie", lamentando que esta situación provoca un gran descrédito de la política. Por lo que pide que "contra los corruptos hay que actuar con exigencia y contundencia".

Alberto Fabra ha defendido a la ex alcadesa Rita Barberá, recordando que "ha dedicado muchos años a Valencia y ha hecho un buen trabajo", y que aunque siempre se ha querido apuntar a Rita Barberá en los temas de corrupción de la ciudad "nunca han encontrado nada".

El senador del PP insiste en que no se puede meter a todos en el mismo saco porque "a pesar de que la situación es de vergüenza generalizada", hay muchos concejales de municipios pequeños que siguen trabajando en proyectos "para mejorar la vida de los ciudadanos", y considera que todos los casos de corrupción 2han sido proyectos personales para las propias campañas. No hay que generalizarlo a todo el partido".

Alberto Fabra ha afirmado que no se puede mezclar los últimos casos de corrupción en Valencia con los pactos en la nueva formación de gobierno. En su opinión, "el PP es el partido que más ha legislado" en la lucha contra la corrupción, e insiste en que "nada tiene que ver la corrupción con el alcance de un gobierno que de estabilidad. Quien quiera mezclarlo es por interés". Aunque es consciente de que "este argumento puede ser usado por partidos para ganar adeptos a su posicionamiento".

Por último, el ex presidente de la Generalitat Valenciana ha apoyado a Mariano Rajoy porque considera que "ha sabido tomar las decisiones adecuadas para llegar donde estamos", sosteniendo que "se merece el poder ser el presidente del Gobierno porque se lo ha ganado. Ha hecho todo lo que se esperaba que tuviera que hacer". 

 


Otras Entrevistas de Albert Fabra
30/04/2020   Alberto Fabra y el coronavirus
22/10/2014   Entrevista a Alberto Fabra..
19/03/2014   Entrevista con Alberto Fabra.
06/11/2013   Entrevista a Alberto Fabra.
09/10/2013   Entrevista con Alberto Fabra
13/01/2012   Entrevista a Alberto Fabra
30/09/2011   Entrevista a Albert Fabra
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.