Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de diciembre de 2015

Especial 20 D - Elecciones -

 20-D ESPECIAL ELECCIONES CON CARLOS HERRERA

 

COPE

Este domingo a partir de las 19:30h. Junto a Carlos Herrera estarán Juan Pablo Colmenarejo desde el centro de datos, Ángel Expósito recorriendo las sedes de los partidos y José Luis Pérez, pendiente de la última hora. Sostres, Gistau, Bustos, Jáuregui e Isabel Durán analizarán lo que ocurra en unos comicios históricos.

Consciente de que España vivirá este domingo unas elecciones generales históricas, COPE se vuelca con la cita con una programación especial. De esta forma, Carlos Herrera pondrá en antena desde las 19.30h y hasta la medianoche un programa especial. El director de Herrera en COPE vivirá en directo lo que suceda. Durante las más de 4 horas de radio, Herrera estará acompañado del director de Informativos, José Luis Pérez, quien será el encargado de narrar la última hora. Por su parte, Juan Pablo Colmenarejo seguirá el escrutinio desde el centro de datos y Ángel Expósito recorrerá las sedes de los partidos para entrevistar los principales protagonistas.

En el plano de la opinión, Carlos Herrera contará con los mejores analistas para explicar a los oyentes qué escenario se abre a partir del domingo. Así en el Especial Elecciones 20-D España vota estarán Salvador Sostres, David Gistau, Jorge Bustos, Fernando Jáuregui e Isabel Durán. Junto a ellos, el director de Operaciones de Sigma Dos, Manuel Mostaza contextualizará los resultados.

Alrededor de medio centenar de periodistas y profesionales técnicos harán posible que toda la información llega a los oyentes e internautas.

Durante todo el día, COPE se volcará con las elecciones generales. El programa Fin de semana, de Cristina López Schlichting centrará también su foco en la apertura de colegios y en el transcurso de las votaciones al igual que el informativo Mediodía dirigido por Antonio Herráiz.

Tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo y las autonómicas catalanas del pasado 27 de septiembre, COPE afronta esta nueva cita con las urnas con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo lo que suceda el domingo se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Periscope, Instagram ….).

La cobertura de COPE no empieza el domingo con la noche electoral. Desde la semana pasada Carlos Herrera está entrevistando a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Así por los micrófonos de Herrera en COPE han pasado ya Alberto Garzón (Unidad Popular), Andrés Herzog (UPyD), Pablo Iglesias (Podemos) , Santiago Abascal (VOX) y este jueves será el turno de Albert Rivera (Ciudadanos) y de Pedro Sánchez (PSOE) y el viernes de Mariano Rajoy (PP).


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.