Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
15 de noviembre de 2015

XVII Congreso Católicos y Vida Pública

 "La política es la manera de solucionar los problemas"

En el cierre del XVII Congreso Católicos y Vida Pública, el periodista hace un recordatorio por las víctimas de los atentados de París y clama que los yihadistas han declarado «la guerra, pura y dura»

 

En la clausura del XVII Congreso Católicos y vida Pública que organiza la Universidad CEU San Pablo ha recordado a las víctimas de los atentados de París 

"Es la guerra pura y dura”

''Hay que luchar contra quienes quieren acabar con nuestra forma

 
Descargar

 

COPE

El director de 'Herrera en COPE' asegura que estos ataques son algo más que una agresión terrorista “es la guerra sin ambages la guerra pura y dura”, decía nuestro compañero antes de partir a la capital gala, desde donde mañana lunes realizará el programa matinal.

“Es importante redoblar todo tipo de controles, estar alerta, pero sobre todo es muy importante saber que estamos en guerra y que nuestros enemigos lo son por cuanto nos tienen por infieles”. Una de las concusiones de este congreso dedicado hoy al tema.

“Los políticos al servicio del bien común” es que construir una democracia es posible pensando en el bien de todos, por ello tanto Herrera como el presidente del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal han coincidido en que sin la política no se puede vivir, porque es la manera de solucionar los problemas.

Uno de los objetivos que tiene la sociedad, es superar la indiferencia y acabar con el catastrofismo y el pensamiento de que los políticos no tienen solución. 

 

ABC

El periodista Carlos Herrera aseguró ayer en la clausura de la XVII edición del Congreso Católicos y Vida Pública que la demagogia y la corrupción son los dos grandes enemigos de la política. El director del programa «Herrera en la COPE» también indicó que sólo se puede «aspirar a que la política dé una respuesta al bien común, si previamente se inicia ese cambio en el tejido social».

Durante el acto de cierre del foro, que tuvo lugar en el campus de la Universidad CEU-San Pablo en Montepríncipe (Alcorcón) el locutor también reflexionó sobre el lema del congreso, «Construir la democracia: responsabilidad y bien común». En este sentido, afirmó que «es posible construir una democracia pensando en el bien de todos». Por ello, tanto Herrera como el presidente del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, coincidieron en remarcar que «sin la política no se puede vivir, porque es la manera de solucionar los problemas».

«Nos tienen por infieles»

El director de «Herrera en la COPE» no dejó pasar la oportunidad de recordar a las víctimas de los atentados terroristas en París. Estos ataques son algo más que una agresión terrorista, consideró. «Es la guerra sin ambages, la guerra pura y dura», afirmó justo antes de partir hacia la capital gala, donde hoy realizará su programa matinal. «Es importante redoblar todo tipo de controles, estar alerta, pero sobre todo es muy importante saber que estamos en guerra y que nuestros enemigos lo son por cuanto nos tienen por infieles», añadió.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Carlos Romero, el director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega, y la consejera nacional de la ACdP, Sirga de la Pisa, encargada de leer el manifiesto con las principales conclusiones del congreso. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.