Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
5 de noviembre de 2015

Entrevista a Álvaro Midelmann

Entrevistado: "Álvaro Midelmann"

"Es un aeropuerto muy adaptado a la estacionalidad" 

El aeropuerto de Palma de Mallorca superará este año los 23 millones de pasajeros

Álvaro Midelmann es asesor del Presidente de AirEuropa

Descargar

 

COPE

Air Europa transportó en 2014 a más de 9 millones de personas a medio centenar de destinos de todo el mundo. La compañía área de Globalia, el mayor grupo turístico español, cuenta con una de las flotas más jóvenes de Europa. 

El pasado mes de octubre Air Europa cambio su logotipo apostando por el azul como color identificativo y por una tipografía más sencilla y moderna. La nueva imagen corporativa ya es visible en uno de sus aviones Embraer E-195 y en la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone en su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca. En 2016, renovará su flota con la incorporación de 24 aviones modelo Boeing 787 y Boeing 737-900.

La flota de Air Europa es una de las más jóvenes de Europa. Está compuesta por 45 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. Las operaciones de larga distancia corren a cargo de 14 aviones Airbus 330, mientras que las de medio y corto radio se llevan a cabo con 20 aparatos Boeing 737-800 y 11 Embraer 195.

En constante expansión desde su nacimiento, Air Europa ha sabido conjugar la modernidad de su flota e instalaciones con el más riguroso cuidado del medio ambiente. Ha sido pionera en proyectos internacionales de eficacia energética, como el programa AIRE de la FAA (Federal Aviation Administration) de EEUU y posee los más rigurosos certificados de Calidad y Seguridad.

En marzo de 2011, fue calificada como la compañía aérea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia por la organización alemana Atmosfair, tras un riguroso análisis de 130 compañías de todo el mundo.

Por su parte, el observatorio mundial de aviación FlightStats, con sede en Portugal (Oregón), sitúa a Air Europa como una de las diez compañías más puntuales del mundo, con una tasa media de vuelos en hora superior al 95%.

El pasado mes de marzo, Air Europa comenzó con sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.