Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
8 de octubre de 2015

«El tonto de la bandera republicana»

"Europa es la solución" 

Descargar

 

COPE

Los discursos de Felipe VI, Hollande y Merkel en el Parlamento Europeo defienden el proyecto comunitario. 

Dicen: ·El nacionalismo es la guerra"

"Los de Izquierda Plural son unos mamarrachos haciendo la cabra"

Herrera detalla que:

El escenario del Parlamento Europeo fue perfecto para nuestra colección de más tontos que botellines. Porque ayer los miembros de Izquierda Plural montaron su numerito, ese numerito que, por cierto, no montarían si llegara la reina de Inglaterra aduciendo que el Rey no es elegido por sufragio universal. Ellos se hicieron las princesas ofendidas y dignas. Se vestían de mamarrachos y empezaban hacer la cabra Marina Albiol y Javier Couso. Es bueno saber los nombres de estos tíos como Paloma López, Ángela Vallina, Ernest Urtasín que sacaron la bandera republicana, dieron voces, se marcharon airados.

Y destaca que los diputados de Podemos, en cambio, siguieron el discurso de Felipe VI sin moverse del escaño:

Fíjense que los de Podemos, que digo yo que son tan republicanos como estos, se quedaron tranquilamente en su sitio. Oiga, luego comentaron el discurso y no les gustó. Bueno, es un comentario. Los discursos pueden o no gustarte. Pero estaban en el sitio en el que tenían que estar. Pero estos de la Izquierda Plural no. Toda esta basura, el tonto de la bandera republicana, una figura inevitable en todas las manifestaciones. ¡Qué le vamos a hacer!

El periodista de COPE cree que en todos estos actos nunca falta "el tonto de la bandera republicana"

El show que montaron los eurodiputados de Izquierda Plural en el Parlamento Europeo, con motivo de de la presencia del Rey Felipe VI, no gustó mucho a Carlos Herrera, que en su editorial de este jueves les ha se ha referido a ellos como "vestidos de mamarrachos y haciendo la cabra". 

El periodista explicó en su espacio 'Herrera en la COPE' que "el escenario del Parlamento Europeo fue perfecto para nuestra colección de más tontos que botellines".

Según él, "los miembros de Izquierda Plural montaron su numerito, ese numerito que, por cierto, no montarían si llegara la reina de Inglaterraaduciendo que el Rey no es elegido por sufragio universal. Ellos se hicieron las princesas ofendidas y dignas".

Herrera precisó que "se vestían de mamarrachos y empezaban hacer la cabra Marina Albiol y Javier Couso", y festejó que "es bueno saber los nombres de estos tíos como Paloma López, Ángela Vallina, Ernest Urtasín que sacaron la bandera republicana, dieron voces, se marcharon airados".

Eso sí, quiso destacar que los diputados de Podemos no se movieron de su escaño durante el discurso de Felipe VI, "fíjense que los de Podemos, que digo yo que son tan republicanos como estos, se quedaron tranquilamente en su sitio. Oiga, luego comentaron el discurso y no les gustó. Bueno, es un comentario. Los discursos pueden o no gustarte. Pero estaban en el sitio en el que tenían que estar".

Carlos Herrera, que insistió en que "estos de la Izquierda Plural no se estuvieron quietos", también hizo referencia al final al "numerito" de la enseña, "toda esta basura con el tonto de la bandera republicana, una figura inevitable en todas las manifestaciones. ¡Qué le vamos a hacer!"


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.