noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Los discursos de Felipe VI, Hollande y Merkel en el Parlamento Europeo defienden el proyecto comunitario. 

Dicen: ·El nacionalismo es la guerra"

"Los de Izquierda Plural son unos mamarrachos haciendo la cabra"

Herrera detalla que:

El escenario del Parlamento Europeo fue perfecto para nuestra colección de más tontos que botellines. Porque ayer los miembros de Izquierda Plural montaron su numerito, ese numerito que, por cierto, no montarían si llegara la reina de Inglaterra aduciendo que el Rey no es elegido por sufragio universal. Ellos se hicieron las princesas ofendidas y dignas. Se vestían de mamarrachos y empezaban hacer la cabra Marina Albiol y Javier Couso. Es bueno saber los nombres de estos tíos como Paloma López, Ángela Vallina, Ernest Urtasín que sacaron la bandera republicana, dieron voces, se marcharon airados.

Y destaca que los diputados de Podemos, en cambio, siguieron el discurso de Felipe VI sin moverse del escaño:

Fíjense que los de Podemos, que digo yo que son tan republicanos como estos, se quedaron tranquilamente en su sitio. Oiga, luego comentaron el discurso y no les gustó. Bueno, es un comentario. Los discursos pueden o no gustarte. Pero estaban en el sitio en el que tenían que estar. Pero estos de la Izquierda Plural no. Toda esta basura, el tonto de la bandera republicana, una figura inevitable en todas las manifestaciones. ¡Qué le vamos a hacer!

El periodista de COPE cree que en todos estos actos nunca falta "el tonto de la bandera republicana"

El show que montaron los eurodiputados de Izquierda Plural en el Parlamento Europeo, con motivo de de la presencia del Rey Felipe VI, no gustó mucho a Carlos Herrera, que en su editorial de este jueves les ha se ha referido a ellos como "vestidos de mamarrachos y haciendo la cabra". 

El periodista explicó en su espacio 'Herrera en la COPE' que "el escenario del Parlamento Europeo fue perfecto para nuestra colección de más tontos que botellines".

Según él, "los miembros de Izquierda Plural montaron su numerito, ese numerito que, por cierto, no montarían si llegara la reina de Inglaterraaduciendo que el Rey no es elegido por sufragio universal. Ellos se hicieron las princesas ofendidas y dignas".

Herrera precisó que "se vestían de mamarrachos y empezaban hacer la cabra Marina Albiol y Javier Couso", y festejó que "es bueno saber los nombres de estos tíos como Paloma López, Ángela Vallina, Ernest Urtasín que sacaron la bandera republicana, dieron voces, se marcharon airados".

Eso sí, quiso destacar que los diputados de Podemos no se movieron de su escaño durante el discurso de Felipe VI, "fíjense que los de Podemos, que digo yo que son tan republicanos como estos, se quedaron tranquilamente en su sitio. Oiga, luego comentaron el discurso y no les gustó. Bueno, es un comentario. Los discursos pueden o no gustarte. Pero estaban en el sitio en el que tenían que estar".

Carlos Herrera, que insistió en que "estos de la Izquierda Plural no se estuvieron quietos", también hizo referencia al final al "numerito" de la enseña, "toda esta basura con el tonto de la bandera republicana, una figura inevitable en todas las manifestaciones. ¡Qué le vamos a hacer!"