Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de agosto de 2015

En defensa de la Fiesta Nacional

Carlos Herrera, visita Huelva en defensa de la Fiesta Nacional de los Toros

Se encuentra en la capital onubense disfrutando de las Colombinas, acompañado por los periodistas Roberto Gómez y Antonio Jiménez

Carlos Herrera en Huelva en Las Colombinas

 

BLASTING NEWS

El periodista Carlos Herrera ha llegado a Huelva unos días, para, como cada año, hacer defensa de la Fiesta de los Toros, asistiendo a las corridas de abono dentro de las Fiestas Colombinas de la capital onubense y que han tenido como triunfadores a diestros como el Juli o José María Manzanares.

Según ha anunciado el propio periodista, ahora presentador en Cope, en su cuenta personal de Twitter: “Ante intolerancia y la furia liberticida de algunos basta ver la verdad del toreo. Viva la Libertad. Viva la Fiesta”. Son palabras del locutor, que, como es habitual viene acompañado a las fiestas taurinas onubenses del periodista del periódico deportivo Marca, Roberto Gómez, y del presentador de ‘El Gato al Agua’, Antonio Jiménez.

Del mismo modo, hemos podido ver a Carlos Herrera en presencia de su amigo y ex alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, disfrutando de la gastronomía de la capital onubense. Es conocido el sevillano por el gusto por el buen comer y lo demuestra en cada uno de los lugares que visita de la geografía española.

En Huelva, el periodista ha recomendado lugares como el Bar Restaurante Macha o el Portichuelo, donde ha llegado a decir que tiene, “el mejor revuelto de toda España”, algo que ha sido ya repetido en varias ocasiones por el locutor, en sus visitas al sur de la península. Cada año, se reúne en Huelva con amigos en una comida que coincide con los festejos taurinos de Colombinas y promovida por el ya desaparecido y dueño de la bodega Luis Felipe, José Luis Rubio, y donde, se hace uno de los mejores brandys del país.

La Fiesta Taurina de Huelva ha contado con tres festejos de excepción. En el primero de los días, los rejones fueron los protagonistas, con especial papel de Pablo Hermoso de Ventura y Diego Ventura, al que se sumó el diestro local, Andrés Romero.

La segunda tarde de Toros fue el día de José María Manzanares, quien cortó tres orejas y salió a hombros por la plaza de toros centenaria de La Merced. El joven matador fue lo más destacado de una bonita tarde de toros, donde también Enrique Ponce, un diestro muy querido por el público de Huelva, no pasó de una oreja. Asimismo, Morante pasó sin pena ni gloria por el albero onubense.

La tercera tarde de las fiestas Taurinas Colombinas ha sido la más intensa de todos los festejos. La puerta grande se la han repartido El Juli y Perera, con un Talavante, también muy inspirado. El toro de la tarde fue el primero de El Juli, con el que consiguió dos orejas.

Las Fiestas Colombinas de la capital finalizan el día 3 de agosto con el acto de conmemoración de la partida de las Carabelas hacia América y con la actuación de Marta Sánchez en el recinto ferial, en un concierto que pondrá punto y final a las fiestas grandes de Huelva.  


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.