Carlos Herrera en Huelva en Las Colombinas
 
BLASTING NEWS
El periodista Carlos Herrera ha llegado a Huelva unos días, para, como cada año, hacer defensa de la Fiesta de los Toros, asistiendo a las corridas de abono dentro de las Fiestas Colombinas de la capital onubense y que han tenido como triunfadores a diestros como el Juli o José María Manzanares.
Según ha anunciado el propio periodista, ahora presentador en Cope,  en su cuenta personal de Twitter: “Ante intolerancia y la furia  liberticida de algunos basta ver la verdad del toreo. Viva la Libertad.  Viva la Fiesta”. Son palabras del locutor, que, como es habitual viene  acompañado a las fiestas taurinas onubenses del periodista del periódico  deportivo Marca, Roberto Gómez, y del presentador de ‘El Gato al Agua’,  Antonio Jiménez.
Del mismo modo, hemos podido ver a Carlos Herrera en presencia de su  amigo y ex alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, disfrutando de la  gastronomía de la capital onubense. Es conocido el sevillano por el gusto por el buen comer y lo demuestra en cada uno de los lugares que visita de la geografía española.
En Huelva, el periodista ha recomendado lugares como el Bar  Restaurante Macha o el Portichuelo, donde ha llegado a decir que tiene,  “el mejor revuelto de toda España”, algo que ha sido ya repetido en  varias ocasiones por el locutor, en sus visitas al sur de la península.  Cada año, se reúne en Huelva con amigos en una comida que coincide con  los festejos taurinos de Colombinas y promovida por el ya desaparecido y  dueño de la bodega Luis Felipe, José Luis Rubio, y donde, se hace uno  de los mejores brandys del país.
La Fiesta Taurina de Huelva ha contado con tres festejos de  excepción. En el primero de los días, los rejones fueron los  protagonistas, con especial papel de Pablo Hermoso de Ventura y Diego  Ventura, al que se sumó el diestro local, Andrés Romero.
La segunda tarde de Toros fue el día de José María Manzanares,  quien cortó tres orejas y salió a hombros por la plaza de toros  centenaria de La Merced. El joven matador fue lo más destacado de una  bonita tarde de toros, donde también Enrique Ponce, un diestro muy  querido por el público de Huelva, no pasó de una oreja. Asimismo,  Morante pasó sin pena ni gloria por el albero onubense.
La tercera tarde de las fiestas Taurinas Colombinas ha sido la más  intensa de todos los festejos. La puerta grande se la han repartido El Juli y Perera, con un Talavante, también muy inspirado. El toro de la tarde fue el primero de El Juli, con el que consiguió dos orejas.
Las Fiestas Colombinas de la capital finalizan el día 3 de agosto con  el acto de conmemoración de la partida de las Carabelas hacia América y  con la actuación de Marta Sánchez en el recinto ferial, en un concierto que pondrá punto y final a las fiestas grandes de Huelva.