Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de junio de 2015

El desayuno con Carlos Herrera

 El Ritz cuelga el cartel de 'no hay billetes' para el desayuno con Carlos Herrera

El hotel reserva sus salones para acoger a todas las personas que ya han confirmado su presencia, el próximo lunes, en el esperado desayuno protagonizado por el nuevo locutor de la COPE, el próximo 29 de junio

Carlos Herrera protagonizará un desayuno informativo en el Ritz el 29 de junio. (COPE) 

EL CONFIDENCIAL 

A pesar de que el día no parece el más propicio, un 29 de junio a las 9 de la mañana, cuando media España podría estar ya de vacaciones en la playa, lo cierto es que la anunciada presencia de Carlos Herrera el próximo lunes en los emblemáticos salones del Hotel Ritz, ha generado una expectación inusitada. Más de 500 personas han confirmado ya su asistencia al Foro de la Nueva Comunicación en el que Herrera se presenta oficialmente como nuevo locutor estrella de la COPE. El hotel ha habilitado todos sus salones para que nadie se quede sin su ansiada butaca.

Todo lo que rodea a Herrera estos días genera una atención desmedida y la expectación generada ante su presentación oficial así lo confirma. No hay nadie en Madrid, entre esa selecta tribu de los que mandan, que quiera perderse este desayuno, en el que el presidente de la emisora, Fernando Giménez Barriocanal, hará de introductor. Dichoso día en el que, al fin, podrá reconfirmar 'urbi et orbi' que Herrera vuelve a la COPE, un objetivo tras el cual la emisora ha estado durante los últimos 15 años y, especialmente, desde hace seis. Desde la salida de Federico Jiménez Losantos de las mañanas.

En el Ritz, Herrera podrá explicar las claves de su desembarco en la COPE. En una entrevista concedida a ABC el pasado fin de semana, Herrera explicaba que estar en COPE era algo que “se ajustaba a mi forma de ser, de sentir, y estar en un grupo que me garantizaba una coherencia, una comodidad ideológica que agradezco”. Algo que, a renglón seguido, matizaba para expresar que en Onda Cero “nunca ha tenido ni un solo segundo de incomodidad”.

COPE aspira a que con la llegada de Herrera y el empuje de los Deportes, la emisora pueda, a medio plazo, plantarle cara a la SER y aspirar al liderazgo de la radio. Al margen del trasvase de oyentes que se pueda producir, la expectación suscitada en torno a Herrera puede ser un claro indicador del éxito más que asegurado que se avecina para la radio de los obispos.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.