Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de marzo de 2015

Entrevista a Ignacio González X

Entrevistado: "Ignacio González"

El presidente madrileño desmiente que Enrique Cerezo le haya hablado en alguna ocasión de una reunión con un policía 

Descargar
  • Enrique Cerezo: "Villarejo me pidió que intercediera ante González a favor de un imputado"
  • Cospedal: "La denuncia a González no tiene por qué influir en su candidatura"
  • El comisario Villarejo denuncia a Ignacio González por sus declaraciones sobre chantajes policiales

 ONDA CERO

Durante la entrevista lanza duras críticas contra el diario El Mundo por "prestarse a publicar todas estas cosas" y por querer conseguir "lo que un día me reconoció su director que iban a hacer, que era lograr que todo fuera verdad". Asegura que "en su día presionaron para que no fuera el sucesor de Esperanza Aguirre, para que no entrara en la Ejecutiva Nacional y hoy se han quitado la careta diciendo que no quieren que sea candidato".

González se defiende diciendo que desde que saltó este asunto de su ático en Marbella "he acreditado cómo he comprado mi casa, la escritura de la propiedad, de dónde ha salido el dinero y parece que la verdad no le interesa a nadie y lo único que se pretende es seguir con la insidia".

Además, niega que la versión de Villarejo, que aseguró que "quiso convercerle para que dejarán de investigar lo de su ático". "A mí se me llama por parte del otro comisario, que va a tomar ese café, para decirme que si me quiero ver con ellos, que me quieren comentar unas cosas que me afectan, en relación a unas cuestiones mías. Yo, como no sé de qué, acepto ir a tomar un café a un sitio público, a la cafetería más concurrida de la Puerta del Sol a las once de la mañana. Además, como a mí aquello no me sonaba bien, le pedí a cuatro colaboradores míos que fueran a esa cafetería y se sentasen en las mesas de alrededor. Para mí sorpresa, allí lo que me dice es que él me ha hecho una investigación sobre el ático y que para que esto no vaya a más, que le facilite los recibos de alquiler que estoy pagando para evitar que vaya más allá y que salga a la luz. A mí aquello me sonó tremendamente mal. Qué raro que a uno le pidan tomar un café, que le cuenten esta historia… ¿Usted cree que a la policía y a la autoridad judicial le cuesta mucho pedir a un banco que le dé copia de los recibos del alquiler de mi casa? Yo no accedí a nada y dos meses después el periódico El Mundo publicó toda esta información. Esto lo tengo denunciado en el juzgado 47 de instrucción de Madrid. Es una auténtica vergüenza".

El presidente madrileño desmiente que Enrique Cerezo le haya hablado en alguna ocasión de una reunión con un policía. De hecho, el presidente del Atlético de Madrid ha entrado en el programa mientras Carlos Herrera entrevistaba a González, para negar  tajantemente que reclamara a la Policía que tapara el asunto del ático de Ignacio González y para asegurar que fue el propio Villarejo el que "me pidió que me pidió que intercediera ante González a favor de un imputado".

Pese a todo, González se muestra a disposición de Mariano Rajoy para ser el próximo candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid porque "a mi lo que me encanta es trabajar por los madrileños".


Otras Entrevistas de Ignacio González
26/11/2014   Entrevista a Ignacio González IX
09/10/2014   Entrevista a Ignacio González VIII
30/10/2013   Entrevista a Ignacio González VII
18/10/2013   Entrevista a Ignacio González VI
19/09/2013   Entrevista a Ignacio González V
10/01/2013   Entrevista a Ignacio González IV
13/11/2012   Entrevista a Ignacio González III
18/09/2012   Entrevista a Ignacio González II
11/10/2011   Entrevista a Ignacio González I
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.